1 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : UN NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO QUE POSEÍA PASAPORTE VENEZOLANO Y EXCELENTES RELACIONES CON EL EX OBISPO LUGO FUE DETENIDO Y SERÍA EXTRADITADO A COLOMBIA





DETUVIERON Y EXTRADITARÍAN A COLOMBIA A UN INVERSOR EXTRANJERO QUE CREÍA CIEGAMENTE EN EL "MODELO KIRCHNERISTA"


¿ USTED SE PREGUNTA QUIENES SON LOS QUE COMPRAN VIVIENDAS EN MEDIO DE UNA "BURBUJA INMOBILIARIA" QUE EL GOBIERNO LUCHA "PARA QUE NO SE PINCHE" ?


¿ O NO ENTIENDE QUIEN PUEDE HACER DEPÓSITOS BANCARIOS EN UN PAÍS GOBERNADO POR UN GRUPO DE ENERGÚMENOS ?


¿ LE PARECE RARO QUE ESTÉN LLENOS DE COMENSALES RESTAURANTES QUE TIENEN UNOS PRECIOS ASTRONÓMICOS ?


BUENO, YA ESTÁ LA SOLUCIÓN  DEL COMPLICADO TEOREMA


ESTE NARCOTRAFICANTE EXTRANJERO HABÍA COMPRADO 5 PROPIEDADES LUJOSAS A SU NOMBRE Y MUCHAS OTRAS A NOMBRE DE SUS SECUACES


Y SEGÚN DICEN TENÍA VARIOS IMPORTANTES DEPÓSITOS BANCARIOS


SOLÍA VIVIR EN PARAGUAY, PERO DEBIÓ ESCAPAR TRAS LA CAÍDA DEL PRESIDENTE Y EX OBISPO LUGO 


FUE APRESADO CUANDO COMÍA EN UN RESTAURANTE PARA PERSONAS COMO ÉL ... Y TENÍA (CASUALMENTE) UN PASAPORTE VENEZOLANO


ESTA DETENCIÓN SE PARECE A LA DE LA ESPOSA DEL FAMOSO NARCOTRAFICANTE PABLO ESCOBAR,  APRESADA EN EL FINAL DE LA PRESIDENCIA DE MENEM


LA SEÑORA DE ESCOBAR TENÍA UN DNI Y PASAPORTES APÓCRIFOS ... CEDIDOS POR MENEM,  QUIEN LE HABÍA ASEGURADO UNA "ESTADÍA TRANQUILA" ... QUE DESPUÉS NO CUMPLIÓ 


EL INCUMPLIMIENTO DE LO PACTADO CON ESA SEÑORA TRAJO LA SALIDA DEL PAÍS DE LOS "INVERSORES EXTRANJEROS QUE CONFIABAN EN LA CONVERTIBILIDAD" Y DE SUS MILES DE MILLONES DE DÓLARES


ESTE FUE EL PRELUDIO DE LA CRISIS ECONÓMICO - FINANCIERA DEL 2001,  QUE "SE ESTUDIA EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO"



Cayó en Argentina uno de los jefes narcos más poderosos del mundo


Argentina :


Fue detenido el colombiano Henry de Jesús López Londoño quien lidera una banda de paramilitares 



Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”, uno de los narcos más poderosos del mundo, fue capturado en un restaurante de Pilar cuando se disponía a realizar una reserva




Había conseguido salvarse de todas las trampas y emboscadas.

En buena medida, en eso consistía su vida: en escapar (COMO KUNG FU) 

Nacido en las populosas barriadas de las periferias de la ciudad de Medellín, en Colombia, Henry de Jesús López Londoño había pasado de ser un insignificante “lavaperros” -como llaman a los miembros de las organizaciones mafiosas que se encuentran en la parte más baja de la jerarquía-, a convertirse en uno de los jefes narcos más peligrosos del mundo. 

Desde hace 20 años las fuerzas de seguridad lo querían tras las rejas.

Y sus enemigos de organizaciones narcotraficantes y paramilitares lo preferían muerto.

Por eso ‘Mi Sangre’, como lo conocían, había perfeccionado el arte de esfumarse, llevando una vida al límite en la que el mínimo descuido se paga con la cárcel (PAGABA GENEROSOS SOBORNOS)

Y eso es lo que le ocurrió anteayer, cuando Londoño, también conocido como ‘Carlos Mario’ o ‘Salvador’, fue detenido al llegar al restaurante “Fettuccine Mario”, ubicado en la calle San Martín y la ruta 8, en Pilar

(POR MUCHO MENOS DINERO,  LOS FUNCIONARIOS DE LA SIDE, ESPECIALMENTE ENTRENADOS, LE PREPARARON UNOS EXQUISITOS FIDEOS)

Iba a realizar una reserva para cenar junto a su esposa, su hijo y algunas personas de su círculo íntimo. Pero la Policía ya lo tenía en la mira. 

Es que, a pesar de ser uno de los criminales más buscados del mundo, el capo narco llevaba en nuestro país “una vida de dandy”: tenía cinco casas en campos y countrys de la zona norte, se movía en autos blindados de alta gama y tenía al menos diez custodios.

Y siempre estaba acompañado por un individuo conocido con el alias de ‘Jorge’, encargado de su seguridad. 

“Se dio un golpe mortal al narcotráfico”, destacó el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y el propio Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en la red social Twitter, agradeció a las autoridades argentinas por la captura. 

“Mi Sangre” logró ascender en la banda de “Los Urabeños” tras la muerte de su primo, un narco conocido como “Giovanni” y se había consolidado como “el mayor proveedor de cocaína” del poderoso cartel mexicano de Los Zetas. 

Ahora, tras la detención, en forma paralela la Justicia bonaerense investiga si el colombiano fue quien ordenó ejecutar a los dos ciudadanos de su país asesinados en 2008 en el shopping Unicenter de Martínez y si proveyó cocaína a los hermanos Juliá en el caso del “narcojet”

(¿ MANDÓ MATAR A TODOS LOS QUE FUERON ASESINADOS EN ARGENTINA EN LOS 9 AÑOS DEL KIRCHNERISMO ?)



CON "PASAPORTE FALSO" 



Hace dos años, la presión de las fuerzas de seguridad obligaron al capo narco a abandonar su país.

Y a fines del 2011 ingresó a la Argentina con un pasaporte falso de nacionalidad venezolana.

Durante ese tiempo, a “Mi Sangre” se lo buscó en toda Sudamérica y hubo dos operaciones previas a las de anteayer para detenerlo (LE AVISARON QUE SE VAYA). 

Una fue en Argentina y logró escapar, y la otra en Paraguay, pero fue abortada al coincidir con la destitución contra el ex Presidente Fernando Lugo, en Junio pasado. 

Pero esta vez, a Londoño su habilidad para escapar no le alcanzó.

Hace tres meses que lo venían siguiendo (¿HABLÓ MAL DEL GOBIERNO?) 

Por entonces, la Ministra de Seguridad Nilda Garré recibió la visita de autoridades de la Policía de Colombia.

Le dijeron que el jefe narco se había instalado en el país, y le aportaron datos de inteligencia que aseguraban que se hallaba en la zona de Nordelta. 

“Ellos no sabían el lugar exacto en el que se alojaba pero sí la zona”, dijo la Ministra. Y en un trabajo conjunto del que participó Secretaría de Inteligencia (SI) se logró determinar dónde estaba refugiado. 

La búsqueda implicó que se colocaran “tecnologías de control técnico” en autos de alta gama en los que se movilizaba (¿ LE REGALARON UN GPS ?), además de rastreos telefónicos (EN VERDAD EL GOBIERNO KIRCHNERISTA TIENE TODOS LOS TELÉFONOS PINCHADOS, NO FUE ALGO ESPECIAL

Y el director de la Policía de Colombia, general José Roberto León Riaño, dijo que hubo una persona que entregó información clave: sería un desertor de las filas de “Mi Sangre”, a quien se le entregaría una recompensa de hasta 600 mil dólares. 

Finalmente anteayer se consiguió romper el "férreo anillo de seguridad" que rodeaba al narco (TENÍA SEGURIDAD PRIVADA POR MIEDO A LOS LADRONES) 

Se supo que circulaba en un vehículo marca Audi (¡ LA MARCA PREFERIDA POR LOS KIRCHNER !) y que presuntamente acababa de mantener una reunión con capos de la mafia mexicana (INVERSORES MEXICANOS) 

Cuando lo capturaron, estaba más flaco y tenía el pelo más largo respecto de la única imagen pública que se conocía de él. 

Ayer, bajo un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un helicóptero (¿LOS GASTOS LOS PAGARÁ LA EMBAJADA COLOMBIANA ?) y decenas de efectivos de grupos especiales, Londoño fue trasladado a los Tribunales de Retiro, donde se le notificó que hay un pedido de extradición por parte de la Justicia de Colombia y de los Estados Unidos. 

“Esta es una causa política inventada en Colombia”, le dijo al Juez Federal Sebastián Ramos.

Así, el hombre que soñó con ser amo y señor de Medellín, que escaló en el mundo de las drogas a punta de alianzas y traiciones, empezaba a elaborar una estrategia judicial que le permita volver a esfumarse.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario