27 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : EL GOBERNADOR "FELPUDO" SCIOLI DIO MARCHA ATRÁS CON EL AUMENTO DE NAFTA, GAS OIL Y GNC, ASUSTADO POR UN LLAMADO DE CRISTINA KIRCHNER





EL JEFE DE GABINETE DEL GOBERNADOR AL CUAL LLAMAN CARIÑOSAMENTE "FELPUDO" O "ALFOMBRA" CALFICÓ AL GOBIERNO DE SCIOLI :



"NO DAMOS MARCHA ATRÁS ... PORQUE NUNCA DIMOS MARCHA ADELANTE"


27/11/2012

Presionado por Cristina, Scioli frena el aumento a los combustibles

 
Tras la reacción de la Nación, que anunció que iría a la Justicia para parar el cargo en las naftas que proponen varios distritos, el Jefe de Gabinete del Gobierno Bonaerense, Alberto Pérez, dijo que “no darán marcha atrás porque nunca dieron marcha adelante”, a la vez que admitió que hay “impedimentos legales” y que deberán hablar con el Ejecutivo para buscar una solución.

Finalmente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, frenó el intento de aplicar un impuesto a los combustibles con el fin de reparar rutas y caminos.

El Jefe de Gabinete sciolista, Alberto Pérez, aclaró que “marcha atrás no damos porque nunca dimos marcha hacia adelante” aunque reconoció que “hay impedimentos legales pero vamos a buscar una solución con el Gobierno Nacional” (MAMÁ SE ENOJÓ. LE VAMOS A PEDIR PERDÓN).

‘Hay algunas inhibiciones legales de las leyes nacionales que, o vamos a buscar que se reformen, o vamos a buscar nuevas alternativas, pero la política de fondo es fondear la construcción de la red vial‘, sostuvo el funcionario.

Explicó que no sólo están las rutas sino también la trama urbana de los municipios ‘por lo que queremos una solución en conjunto con los intendentes‘ .

En tanto, el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, detalló que la propuesta en estudio es un cargo fijo sobre el impuesto al combustible. 
‘La vamos a conversar y tratar de articular con el Gobierno Nacional‘, dijo el funcionario. 

‘No nos enamoramos de ningún instrumento, si es un instrumento válido lo vamos a tratar de aplicar y sabemos que para eso necesitamos articular con el Gobierno Nacional porque hay una ley nacional de combustible en la cual habría que hacer reformas en el caso de que sea considerada válida‘, graficó el Ministro. 


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario