13 de noviembre de 2012

ARGENTINA : PRESOS UN ARGENTINO Y UN URUGUAYO POR TRAFICAR ... CIUDADANOS CHINOS ¿ CRISTINA KIRCHNER AHORA TAMBIÉN SE PELEA CON CHINA ? LOS CIUDADANOS SERÁN DEPORTADOS ... PARA QUE NO SEAN EXPLOTADOS EN ARGENTINA




LA JUSTICIA ARGENTINA ES CÍNICA


CUANDO QUIERE DEJAR SIN TRABAJO Y/O EXTRADITAR CIUDADANOS EXTRANJEROS, DICE QUE ESTÁ HACIENDO UN OPERATIVO POR "TRATA DE PERSONAS" Y LOS EXTRANJEROS FUERON "SALVADOS"


CUANDO QUIERE CERRAR UN PROSTÍBULO DICE QUE HABÍA MUJERES EXPLOTADAS Y ENGAÑADAS


LECCIONES PARA QUE APRENDA EL GOBIERNO DE ARIZONA : COMO SER MALO PERO PARECER BONDADOSO



ARGENTINA


Uruguayo procesado por tráfico ilegal de ... ciudadanos Chinos


La Justicia argentina procesó también a un ciudadano argentino 


Ambos habían sido detenidos cerca de Colón en una camioneta 4x4, donde escondían a los asiáticos


La Justicia argentina procesó a un ciudadano uruguayo (sanducero) y otro argentino por tráfico de personas, informaron a El Observador fuentes de la Armada Uruguaya. 

La sentencia judicial tuvo lugar dos semanas atrás, luego de que ambos individuos fueran detenidos por personal de la Prefectura Naval Argentina, cuando se trasladaban en una camioneta 4x4 en las proximidades de Colón (en el kilómetro 11 de la ruta 135), provenientes de Paysandú.

En el vehículo llevaban escondidos a dos ciudadanos chinos, informó el diario El Telégrafo de Paysandú. 

Ante la sospecha de que el vehículo podría trasladar de forma ilegal a ciudadanos de origen asiático (¿ LES AVISARON ?), la Prefectura dio la orden de interceptarlo.

Durante la inspección, se descubrió en el asiento trasero a dos hombres de nacionalidad china, mayores de edad y sin documentación. 

Tanto el ciudadano argentino como el uruguayo fueron detenidos e incomunicados por presunta violación de la ley argentina 26.364 sobre “Prevención y Sanción de Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas” y luego derivados al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad Concepción del Uruguay.

En tanto, los ciudadanos chinos fueron asistidos como víctimas de trata de personas por personal de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Argentina (ANTES DE SER DEPORTADOS).


(Fuente : elobservador.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario