19 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PARO NACIONAL CONTRA EL KIRCHNERISMO - MARTES 20 DE NOVIEMBRE - 20N - RECOMIENDAN NO IR A TRABAJAR A QUIENES PERTENECEN A GREMIOS KIRCHNERISTAS - EL PARO SERÁ EL MÁS IMPORTANTE DE LA INTERMINABLE ÉPOCA KIRCHNERISTA



Moyano: "Va a ser un paro fuerte"



El camionero lo anticipó en las vísperas de la medida de fuerza que encabezan la CGT y CTA opositoras



En tanto, Pablo Micheli recomendó: 


"El que tenga ganas de trabajar, que no vaya"



Pablo Micheli y Hugo Moyano. Los dirigentes de la CTA y CGT convocaron a un paro que se realizará mañana (archivo)
Pablo Micheli y Hugo Moyano
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, vaticinó hoy que el de mañana "va a ser un paro fuerte", y ratificó su postura de no participar de la movilización convocada por la CTA disidente, junto con la cual organiza la medida de fuerza.

De todos modos, el líder camionero admitió que "algunos sectores" de su espacio van a acompañar la movilización a Plaza de Mayo de la CTA.

"Yo prefiero dedicarme de lleno al paro y no a la movilización. Va a ser un paro fuerte", enfatizó el Secretario General de la CGT.

En otro orden, al ser consultado sobre sus aspiraciones electorales, Moyano prefirió ser prudente y ver "cómo se desarrollan estos tiempos políticos".

Sin embargo, en declaraciones a Radio 10, el gremialista le pidió a los dirigentes peronistas que tienen aspiraciones que comiencen a marcar sus diferencias con la Casa Rosada.

"Los que tienen aspiración de ser candidatos, deberían empezar a marcar las diferencias. No lo digo por nadie en particular, pero me parece muy importante. Si uno no dice nada y acepta todas las imposiciones, me parece que la gente no lo va a diferenciar", continuó (hablando de Scioli)


"EL QUE TENGA GANAS DE TRABAJAR, QUE NO VAYA"


El titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, ratificó hoy la realización de piquetes que acompañarán al paro por 24 horas que llevarán a cabo este Martes de manera conjunta con la CGT Azopardo, y afirmó que "si alguien tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya mañana".

Micheli rechazó "el concepto democratista por el cual el beneficio les va a todos por igual", al tiempo que pidió a los trabajadores "que se pongan las pilas" con las protestas, y justificó los piquetes que se harán.

"Si tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya mañana. Este concepto de la libertad de trabajo, concepto democratista, para que el beneficio le vaya a todos por igual, a los que pelearon y a los que no pelearon, hay que terminarlo", enfatizó el titular de la CTA opositora.

En declaraciones a Radio La Red, el sindicalista defendió la decisión de cortar calles y rutas al afirmar que "siempre existieron los piquetes".

En ese sentido, Micheli destacó que el que quiera ir a trabajar "podrá hacerlo antes de que empiecen los cortes".

La medida de fuerza contará también con el apoyo de la Federación Agraria, que conduce Eduardo Buzzi, y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

"Si hay un paro, hay un paro. Porque si después rezongamos, con que tenemos problemas en la Argentina, es porque hay que moverse un poquito. Hay muchos que están de acuerdo con el reclamo, pero se lo pasan visitando despachos oficiales", concluyó el titular de la CTA disidente.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario