20 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PARO NACIONAL 20N CONTRA EL KIRCHNERISMO - ÉXITO DEL PUEBLO - TRABAJADORES DESOBEDECEN A CORRUPTOS SINDICALISTAS KIRCHNERISTAS Y EL PARO NACIONAL ES CASI TOTAL - ACTIVIDAD DE DIA DOMINGO EN BUENOS AIRES, EL CONURBANO Y MUCHAS CIUDADES DE ARGENTINA





LAS BASES DESOBEDECEN A LOS SINDICALISTAS Y PARAN CONTRA LA "DICTADURA KIRCHNERISTA"



INCREÍBLEMENTE,  EL GOBIERNO MANDÓ BLOQUEAR LOS DIARIOS LA NACIÓN Y CLARÍN ... 



PERO A LOS ARGENTINOS NO LE INTERESA LO QUE DIGA UN DIARIO O UN DIRIGENTE ...



ELLOS ESTÁN HARTOS DEL KIRCHNERISMO


MICHELI INTERPRETA LO QUE PIENSA LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS  ... Y MOYANO SE ANIMÓ A ACOMPAÑARLO, TAL VEZ PRESIONADO POR SUS HIJOS


Por el paro, no funcionan los trenes y la línea B del subte



Las líneas Sarmiento, Mitre, Roca y Belgrano Sur están afectadas, al igual que la línea B del subterráneo; la A fue normalizada



Las líneas Sarmiento, Mitre, Roca y Belgrano Sur no funcionan



El Paro General que convocaron la CGT disidente, liderada por Hugo Moyano, y la CTA de Pablo Micheli, ya empezó a sentirse con fuerza. 

Todas las líneas ferroviarias estaban hoy a la mañana sin funcionar, al igual que la línea B del subterráneo. 

Por la protesta hay seis líneas de colectivos afectadas: 1, 39, 93, 166, 182 y 216.

Además, para las primeras horas están previstos cortes de ruta, piquetes y movilizaciones en distintas zonas del país, así como la interrupción total del tránsito en el puente Rosario-Victoria, en las autopistas a Buenos Aires, a Córdoba, a Santa Fe, Ruta 9, 33 y 34, así como siete cortes en las rutas del cordón industrial.

Los adherentes al primer paro total de la era Kirchnerista se movilizarán en distintos puntos del país para reclamarle al Gobierno Nacional por el pago de ganancias, las jubilaciones y el salario mínimo, entre otras demandas.

Ayer por la tarde, horas antes de que comenzara el día de la convocatoria, el líder camionero ya había anunciado que trabajadores de su gremio encontraban sin actividad distintos puntos fronterizos del país.

Entre los servicios afectados ya se encuentran afectados los vuelos de cabotaje e internacionales; la recolección de residuos; los ferrocarriles, los Bancos, el servicio de combustibles, algunos hospitales, entre otros. 

A la medida se sumaron la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, la Federación Agraria, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, entre otros sectores.

En el caso del transporte ferroviario, tanto los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), como la Unión Ferroviaria (UF), que están identificados con el Gobierno, adelantaron que no participan de la medida, pero las bases desoyeron esas actitudes y adhirieron a la protesta contra la Casa Rosada.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario