11 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PARO DE LA CGT Y LA CTA - 20/11 - SE SUMARÍAN LOS CAMPESINOS DE LA FEDERACIÓN AGRARIA A LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES CONTRA EL KIRCHNERISMO





11/11/2012


SINDICATOS ARGENTINOS EN LUCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO


La Federación Agraria se sumaría a la protesta de CGT y CTA del 20 de Noviembre




El Jefe de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, confirmó hoy que el Consejo Directivo de esa agrupación "va a aprobar" en su reunión de mañana "ser parte del paro de los trabajadores" que organizan para el 20 de Noviembre la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.

"Los motivos por los que nos pusimos de acuerdo (las tres organizaciones) siguen vigentes, no se resolvieron", indicó Buzzi esta mañana.

Además, reflexionó que "si le va mal al mercado interno a nosotros, los productores no nos puede ir bien, el problema de los trabajadores, los jubilados los estudiantes es el problema de los chacareros". 

En ese marco, confirmó en diálogo con radio Mitre que su agrupación tenía previsto participar del "paro nacional" que organizan la CGT y la CTA opositoras al Gobierno.

"Mañana 12 de Noviembre, el Consejo Directivo de la Federación Agraria va a aprobar ser parte del paro de los trabajadores", acotó Buzzi.

(Fuente : www.diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario