26 de noviembre de 2012

ARGENTINA - NÚMEROS DE LA PELÍCULA DE KIRCHNER COMO EL INDEC : REGALARON ENTRADAS Y LLEVARON EN MICROS A LA GENTE PARA QUE PAREZCA QUE ES UN GRAN ÉXITO





COMO EL INDEC ... TRATAN POR LA FUERZA DE QUE LA ESPANTOSA PELÍCULA SOBRE KIRCHNER SEA UN RÉCORD



A LA "FANÁTICA" AUDIENCIA DE LA PELÍCULA DE PROPAGANDA DE KIRCHNER SE LE ENTREGÓ ENTRADAS GRATIS,  FUE LLEVADA EN COLECTIVOS Y SE LES DIO DE COMER  ...



COMPARAR ESTE TIPO DE AUDIENCIA DE PERSONAS ARRASTRADAS AL CINE PARA NO PERDER UN PLAN SOCIAL, CON LA DE PELÍCULAS CUYA ENTRADA Y VIAJE AL CINE FUE ELEGIDA Y COSTÓ DINERO, ES UN COMPLETO DISPARATE

elpatagonico.net

Ordenan comprar entradas para film de Kirchner



Ordenan a Intendentes comprar entradas para el film de Néstor 


Desde el Gobierno buscan asegurarse la convocatoria 




En los primeros días de proyección, el film de Néstor Kirchner logró convertirse en la segunda película más vista, récord que la Casa Rosada pretende mantener.

Para garantizar la importante convocatoria, desde distintos despachos de la Casa Rosada iniciaron los llamados demandando la compra anticipada de entradas. 

Varios intendentes del conurbano bonaerense recibieron la orden el Miércoles, un día antes del estreno de la película del ex Presidente.

“Tuve que comprar las entradas porque en tres horas recibí cuatro llamados diferentes”, reconoció a PERFIL un jefe comunal que ya adquirió 2 mil tickets 

Otro alcalde coincidió: “Nos llamaron diciendo que ‘la orden viene de arriba’ y nos pidieron colaboración, dejándonos el teléfono de la persona a quien debíamos contactar para comprar las entradas”.

“Por lo menos nos hicieron precio, nos dejaron los tickets más baratos”, ironizó un jefe comunal que adquirió 5 mil entradas para diferentes salas, incluso algunas fuera de su distrito.



Y agregó: “Los llamados por la película comenzaron cuando se estaba produciendo, para que desde los PJ locales aportáramos fondos para la realización; cuando llegó el día del estreno me mandaron al fondo con una sola entrada y ahora tengo que financiar su permanencia en cartelera”. 

Según los intendentes, el Gobierno busca garantizar la mayor permanencia en cartelera para “convertir la película en la protagonista del año, con la mayor cantidad de ventas”.

Entre Jueves y Viernes Néstor Kirchner, la película registró 32.516 espectadores en las 83 salas en las que se estrenó y se convirtió en el segundo film de la semana más visto, luego de Crepúsculo. 

De acuerdo con los datos de Ultracine, las salas del Conurbano fueron los que más asistentes registraron.

Uno de los cines de Ezeiza tuvo 1.215 espectadores, mientras que San Justo (distrito de La Matanza) convocó a 1.051 personas y Florencio Varela a 1.014. 

Moreno y Lomas de Zamora fueron otros de los distritos donde más expectadores hubo.

En una de las salas de Moreno hubo 920, mientras que en el cine de Temperley llegó a los 859 asistentes.

En tanto, en el interior, al igual que en Capital Federal, tampoco se registró una importante cantidad de espectadores. En Rosario, por ejemplo, sólo se vendieron 379 entradas. 

El diputado y productor del film, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que el costo de la cinta fue de casi $ 7 millones y confió que lo recaudado será donado a una institución de lucha contra el paco.



CINES MÓVILES


Algunos intendentes planean proyectar gratuitamente la película del ex Presidente en el verano.

La idea es que el film se pueda transmitir en cines móviles que recorran los barrios más pobres del conurbano bonaerense.

Según los jefes comunales, las conversaciones con los productores ya se iniciaron y se mostraron de acuerdo con expandir la cinta. 

Según las expectativas, en caso de que la venta de entradas sea un éxito, la película podría estar en cartelera hasta fines de Diciembre, por lo que en enero podría llegar a los barrios.

Muchos de los distritos ya cuentan con los cines móviles, por lo que comenzaron a planificar la recorrida de los mismos.

 
Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Perfil.com | Edición Impresa | Ordenan a intendentes comprar entradas para el film de Néstor


(Fuente : taringa.net)

http://www.taringa.net/posts/noticias/15978428/Ordenan-comprar-entradas-para-film-de-Kirchner.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario