21 de noviembre de 2012

ARGENTINA - MANIFESTACIÓN ANTISEMITA DE GRUPO ALIADO AL KIRCHNERISMO : EL GRUPO QUEBRACHO, RELACIONADO CON LA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI, HIZO UNA MANIFESTACIÓN ANTISEMITA FRENTE A LA EMBAJADA DE ISRAEL





¿  HEBITA ORGANIZÓ EL ATAQUE CONTRA LA EMBAJADA DE ISRAEL ?


¿ PARA QUE BUSCAR ANTISEMITAS EN EL EXTERIOR SI EN ARGENTINA YA ESTÁN LOS MUCHACHOS DE HEBE DE BONAFINI ?


HEBE DE BONAFINI ES UNA EMPRESARIA AMIGA ÍNTIMA DE LA FAMILIA KIRCHNER, FAMOSA POR SER FUERTEMENTE RACISTA


HEBE,  QUE TIENE NEGOCIOS COMERCIALES COMUNES CON LÍDERES DE "QUEBRACHO",  ES FAMOSA POR SUS DECLARACIONES ANTISEMITAS Y ANTI - BOLIVIANAS


LAMENTAMOS QUE ALGÚN PARTIDO QUE CREÍAMOS QUE ERA DE IZQUIERDA PARTICIPE DE UNA MANIFESTACIÓN NAZI - KIRCHNERISTA Y DESCONOCEMOS QUE GANAN CON ESO,  LO MÁS PROBABLE : DINERO



Hubo incidentes frente a Embajada de Israel en protesta de Quebracho 




Militantes de la agrupación aliada al Kirchnerismo, muchos de ellos encapuchados, derribaron el vallado de la sede diplomática Israelí en medio de enfrentamientos con golpes, empujones y gritos.


 

Una columna de militantes de Quebracho protagonizó hoy violentos incidentes frente a la Embajada de Israel en Buenos Aires, donde se concentraron para "protestar por la ofensiva contra objetivos palestinos en la Franja de Gaza".

Los manifestantes derribaron el vallado de la sede diplomática, ubicada en Avenida de Mayo al 700, en medio de enfrentamientos con golpes y empujones, entre palos, fuego y caras tapadas.

"Es gente que se disfraza de nosotros que no somos nosotros. Esta es una manifestación en contra de la masacre en Gaza", sostuvo ante la prensa el líder de Quebracho, Fernando Esteche.

Los integrantes de Quebracho hicieron flamear banderas de Palestina y quemaron otra del Estado de Israel, mientras algunos manifestantes encapuchados realizaron pintadas en el suelo con la leyenda "Palestina libre".

La marcha arrancó desde las Avenidas de Mayo y 9 de Julio hacia la Embajada de Israel y entre los manifestantes había además militantes de Convergencia Socialista e integrantes del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Federación de Entidades Argentino Palestinas, al tiempo que hubo integrantes del Partido Proyecto Sur.

Sin embargo, los incidentes comenzaron cuando los miembros de Quebracho tiraron vallas que estaban situadas en la intersección de la Avenida de Mayo y la calle Chacabuco, que habían sido colocadas por la Policía Federal para proteger la sede diplomática.

"El ejército sionista de Israel nuevamente está masacrando al pueblo de Gaza" (¿ SÍ ? COMO,  ¿ NO FUNCIONAN LOS MISILES IRANÍES ?)

Con el respaldo del imperialismo (¿ LOS "FONDOS BUITRES" ?), amenaza con invadir por tierra la Franja de Gaza, lo que originaría una masacre aún más sangrienta que la producida hasta el momento por los bombardeos indiscriminados sobre la población civil", había indicado el movimiento Quebracho en un comunicado antes de la protesta.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario