20 de noviembre de 2012

ARGENTINA - LOS KIRCHNERISTAS VIVEN EN OTRO PAÍS - PARA ELLOS NO HAY INFLACIÓN NI HAMBRE NI RECESIÓN Y EL CONTUNDENTE PARO NACIONAL DEL PUEBLO ARGENTINO ... "NO ES UN PARO" - MICHELI : "QUE ABAL MEDINA SALGA A RECORRER LAS CALLES"





EL KIRCHNERISMO ES UN GRUPO DE AUTISTAS


DISCUTIR IDEAS CON ELLOS ES INÚTIL


HABLAR CON ELLOS SOBRE COMO DETENER LA INFLACIÓN NO TIENE SENTIDO ... PORQUE ELLOS DICEN QUE NO HAY INFLACIÓN


NO SE PUEDE PENSAR EN MÉTODOS EFICACES PARA REDUCIR LA MISERIA ... PORQUE ELLOS LA NIEGAN


IMPOSIBLE DISCUTIR SOBRE LA FORMA DE SALIR DE LA RECESIÓN YA QUE EN LA ARGENTINA DE LOS KIRCHNERISTAS EL PAÍS "ESTÁ CRECIENDO"


AHORA,  TRAS SER ABOFETEADOS POR EL PUEBLO CON UN PARO NACIONAL ROTUNDO,  QUE DESCALIFICÓ A LOS CORRUPTOS SINDICALISTAS QUE LOS RODEAN,
LO ÚNICO QUE SE LES OCURRE ES DECIR "QUE NO HUBO PARO"


CUANDO ESTA PESADILLA LLAMADA KIRCHNERISMO TERMINE,  LA DISCUSIÓN SERÁ SI ESTOS DELINCUENTES DEBEN IR A LA CÁRCEL O AL MANICOMIO


DA LO MISMO,  LO IMPORTANTE ES HACER UN MOVIMIENTO INTERNACIONAL PARA RECUPERAR LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE LOS KIRCHNERISTAS LE ROBARON AL PUEBLO ARGENTINO Y QUE ESTÁN DEPOSITADOS EN EL EXTERIOR



Micheli: "El paro es un éxito en todo el país"



El titular de la CTA opositora dijo que están cansados de "los agoreros de la libertad y de la defensa de los derechos humanos" (refiriéndose a la falsa defensa de los derechos humanos del Kirchnerismo)



Micheli advirtió que si no hay respuestas volverán los cortes





Pablo Micheli durante su discurso en el puente Pueyrredón. Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz




Desde un Puente Pueyrredón cerrado al tránsito y copado por cientos de trabajadores que están de paro , el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, destacó el "éxito" del paro y cargó contra el Gobierno por haber criticado la medida de fuerza.

"Hay cientos de miles de compañeros a lo largo y ancho del país frente a un Gobierno que cierra los ojos a los que pensamos distinto", sostuvo este mediodía.

Desde temprano, más de 20 gremios y agrupaciones sociales se diseminaron en distintos puntos de la Capital Federal y las provincias y realizaron cortes.


La clave de la medida de fuerza fue el efecto de los anunciados piquetes: en el microcentro se registró un escaso movimiento y la metodología de los sindicatos consiguió que muchas personas desistan de ir a sus trabajos.

"Sin los piquetes el paro no hubiera tenido el acatamiento que tuvo", admitió Micheli en diálogo con radio Mitre". 


"Pasa que en la Argentina no hay derecho a huelga, no nos dejan organizarnos sindicalmente. Frente a esto, nosotros nos vimos obligados a hacer piquetes, para que los trabajadores pudieran justificar que no asistieron al lugar de trabajo", agregó.

Micheli dijo que las causas del paro "son absolutamente justas". 


"Son los primeros pagadores de la deuda externa, son los responsables de que los pibes se mueran de hambre en la Argentina", lanzó refiriéndose a los Kirchneristas.

El líder de la CTA advirtió que si no hay respuestas a sus reclamos volverán a "a cortar rutas y puentes todas las veces que sea necesario".

La huelga de hoy fue convocada además de por Micheli, por el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, por el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y por el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, entre otros sectores.



COMO UN DOMINGO



Respecto de las palabras del Vocero Presidencial (oficialmente es el "Jefe de Ministros"), Juan Manuel Abal Medina, quien dijo que lo de hoy no es una huelga sino un "piquetazo", Micheli contestó:


"Que salga de la Casa de Gobierno y recorra las calles; va a encontrar que están desiertos como si fuera Domingo".

"El paro es un éxito en todo el país", reiteró. Quienes lo escuchaban en el Puente Pueyrredón coreaban: "Y ya lo ve, y ya lo ve, para Cristina que lo mira por tevé".



(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario