23 de noviembre de 2012

ARGENTINA - LE PIDIERON UN "APORTE" DE 1 MILLÓN DE PESOS A MOYANO PARA LA PELÍCULA PUBLICITARIA DEL KIRCHNERISMO - REPARTEN ENTRADAS GRATIS PARA QUE LOS CINES NO ESTÉN VACÍOS





ARGENTINA - KIRCHNERISMO PIDIÓ SOBORNO A MOYANO



EL KIRCHNERISMO BLANQUEA SOBORNOS CONVIRTIÉNDOLOS CONTABLEMENTE EN "APORTES" PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 


"Me pidieron  1.000.000 de pesos para financiar la película de Kirchner"



"A lo mejor en algún momento veo la película. A nosotros en su momento nos pidieron una ayuda pero dijimos que no estábamos en condiciones", contó el líder de la CGT Hugo Moyano.



El filme dirigido por Paula de Luque y producido, entre otros, por el legislador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, se estrenó ayer en las salas comerciales del país.


Tras el Paro Nacional del 20-N contra la gestión de Cristina Fernández, el líder de la CGT opositora volvió a sumar críticas contra la Jefa del Estado, Cristina Fernández, y al referirse a la película sobre Néstor Kirchner, manifestó que le pidieron una ayuda de un millón de pesos para llevar adelante el proyecto.


Por otra parte críticos de cine coincidieron en que es "como ver 90 minutos de un spot del entretiempo de Fútbol para Todos".



El Kirchnerismo hace continuas publicidades de las bondades del "Modelo Kirchnerista" durante las transmisiones de Fútbol por Televisión.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario