18 de noviembre de 2012

ARGENTINA - KIRCHNERISTAS PAGARÁN A LOS FONDOS BUITRES - SE ESPERA QUE TAMBIÉN PAGUEN LOS 20 MILLONES DE DÓLARES A LA JUSTICIA DE GHANA Y RETIREN LA "FRAGATA LIBERTAD"





FIN DEL SHOW



BUENO :



TAL VEZ CRISTINA KIRCHNER SE ACOSTUMBRE A RESPETAR LOS FALLOS
JUDICIALES DESPUÉS DE ESTOS PAPELONES 


ADEMÁS DE PAGARLES A LOS FONDOS BUITRES EXTRANJEROS, LES DEBERÁ ABONAR LAS SENTENCIAS A LOS JUBILADOS ARGENTINOS PORQUE SINO LA CORTE SUPREMA ARGENTINA SE VA A ENOJAR COMO EL JUEZ GRIESA


DADO QUE NO ES LA REPÚBLICA ARGENTINA LA QUE NO QUIERE PAGAR LOS FALLOS A LOS JUBILADOS, SINO QUE ES UNA DECISIÓN DEL JEFE DE ANSES Y CRISTINA KIRCHNER ... 


... DEBERÍAN EMBARGARLE TODOS SUS BIENES A ESTOS DOS PERSONAJES, INCLUÍDOS LOS QUE ESTÁN A NOMBRE DE TESTAFERROS


... Y QUE LOS DESACATADOS VAYAN A LA ONU A PEDIR AYUDA




A PESAR DE "RECHAZAR LOS PLANTEOS"


El Gobierno Kirchnerista cumplirá  
Fallo de EEUU sobre Fondos Buitres 



Así se hizo saber a través de una presentación judicial en Nueva York




Aunque rechazó el planteo de los Fondos Buitre y advirtió que no puede ponerse en pie de igualdad a esos tenedores de bonos en default que a los bonistas que entraron en el canje de deuda, el Gobierno Argentino ratificó que “cumplirá” con las órdenes de la Justicia norteamericana en esa disputa legal. 

La Argentina “ha cumplido, está cumpliendo y cumplirá” con una decisión de la Justicia Norteamericana que le impuso no cambiar la forma en que paga a los bonistas, como una posible manera de evadir un fallo judicial, indicó el país a través de una presentación judicial en Nueva York. 

Según medios de prensa internacionales, la declaración la realizó Francisco Eggers, Director de la Oficina Nacional de Crédito Público.

De esa forma, la Argentina señaló que no entrará en desacato con respecto a las decisiones del Juez Thomas Griesa ni la corte de apelaciones de Nueva York. 

En el marco de su presentación judicial de la víspera, el país sumó también el apoyo de la Clearing House Association, entidad de pagos perteneciente a los Bancos Norteamericanos, y la Depositary Trust Company, el mayor custodio de bonos de ese país. 


Según indicaron esas entidades, sería impracticable y perjudicial para el sistema financiero priorizar a los reclamos de los Fondos Buitre antes que al pago a los bonistas que entraron en el canje. 



EL BANCO DE NUEVA YORK



En tanto, el Banco de Nueva York (Bank of New York Mellon), como uno de los agentes involucrados en el pago de la deuda argentina, se presentó ante la Justicia Norteamericana para argumentar en contra de que lo obliguen a pagarle a un Fondo Buitre antes que a los tenedores de bonos que entraron en el canje


(EL BANCO DE NY RECOMENDÓ ENTRAR AL CANJE A LOS ACREEDORES Y AHORA QUEDÓ EN RIDÍCULO)


Según medios de prensa norteamericanos, el Banco señaló que no es un agente de la Argentina (¿ NO ?) y que su única responsabilidad es hacia los bonistas que regularmente cobran vencimientos de la deuda pública argentina.

Sin embargo, el Banco de Nueva York señaló que no es parte en la disputa entre la Argentina y el Fondo Buitre y que por lo tanto no debieran afectarlo con las posibles decisiones judiciales sobre la Deuda Argentina, según indicó la entidad financiera. 

Puntualmente indicó que “no tiene control sobre Argentina ni involucramiento en el desempeño de la Argentina en cuanto a sus obligaciones”.



(Fuente : eldia.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario