29 de noviembre de 2012

ARGENTINA - KIRCHNERISTAS BLOQUEAN EL DIARIO EL DÍA DE LA PLATA - ¿ QUIEREN QUE SU "KIRCHNERIZACIÓN"" ?





¿ COMIENZA LA APLICACIÓN DE LA "LEY DE MEDIOS" KIRCHNERISTA ?


DELINCUENTES KIRCHNERISTAS BLOQUEARON EL DIARIO "EL DÍA" DE LA PLATA


¿ COMO, NO ERA QUE EL ÚNICO ENEMIGO ERA CLARÍN ?


SEGURAMENTE DENTRO DE UNOS MESES,  UN CRIMINAL DEL "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" DIRIGIRÁ EL PRESTIGIOSO DIARIO DE LA PLATA  ... 


POR SUPUESTO, TRAS DESTRUIR LOS DIARIOS IMPRESOS,  EL KIRCHNERISMO TERMINARÁ BLOQUEANDO INTERNET COMO SUS AMIGOS CHINOS



LA ÚNICA FUENTE DE INFORMACIÓN PARA LOS ARGENTINOS SERÁN LAS PUBLICIDADES KIRCHNERISTAS DEL "FÚTBOL PARA TODOS"



Bloquearon al diario EL DIA  


Un grupo de supuestos vendedores de diarios hizo un piquete en la planta impresora de 44 y 153 y provocó demoras en la distribución de los ejemplares de la edición 




UN GRUPO DE UNAS 50 PERSONAS BLOQUEABA ESTA MADRUGADA LA SALIDA DEL DIARIO EN LA PLANTA DE 44 Y 153




¿ COMENZARON LOS FESTEJOS DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE ?


La distribución de los ejemplares de EL DIA de esta edición sufrió demoras y debió realizarse de manera irregular por un bloqueo de la planta -ubicada en 44 y 153- donde, entre otras actividades, se imprime este diario.

El hecho aparentemente fue protagonizado por dirigentes de las organizaciones de vendedores de diarios y otras personas que conformaron un grupo de alrededor de 50 activistas.


Previamente, alrededor de las 18, frente al edificio donde funcionan otras secciones -en diagonal 80 y 3-, se realizó una concentración de aproximadamente 90 personas.

En efecto, algunos integrantes del sindicato y de la cooperativa de vendedores de diarios, revistas y afines de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena se movilizaron ayer a la tarde junto a otras personas que invocaban pertenencia a esas organizaciones, frente al diario en diagonal 80.


Fue una movilización a la que los afiliados y miembros de ambas entidades fueron incitados a asistir de una manera singular porque se les notificó que su participación era “obligatoria”.

La convocatoria por escrito que se distribuyó ampliamente, con las firmas del sindicato y la cooperativa, decía textualmente:

“Nos movilizamos al diario EL DIA. Asistencia obligatoria. Se pasará lista de asistencia en las instalaciones del sindicato”. No se explicitaba el motivo de la movilización. 

En los últimos meses se han producido desde obstrucciones a la distribución de suplementos y revistas del diario hasta el bloqueo de la planta impresora de EL DIA en la avenida 44.


Eso ha motivado que EL DIA modificara su política y entregara gratuitamente dos revistas y cinco suplementos semanales.

El bloqueo a la planta se efectuó en el marco de un conflicto con diarios nacionales que les reconocen a los canillas un 42 por ciento del precio de tapa, cuando EL DIA y El Plata les han reconocido siempre el 50 por ciento.

En el orden local se exige la supresión total de un sistema de venta directa de ejemplares al público que EL DIA ya redujo en un cincuenta por ciento.

La situación de los vendedores de diarios, especialmente en la periferia, se ha visto afectada por la reducción en nuestra región de la venta de revistas y algunos periódicos nacionales, por los continuos e inevitables aumentos de precios entre otros factores.


Todo ello, a pesar de que la venta en La Plata, Berisso y Ensenada de los diarios EL DIA y El Plata no ha sufrido esa disminución y es, además, la más elevada del país en relación a la cantidad de habitantes.

Frente a ese problema, desde el diario EL DIA se han elaborado planes para incrementar la venta de ejemplares de varias publicaciones pero algunos no han podido ser llevados a la práctica.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario