19 de noviembre de 2012

ARGENTINA - HUELGA NACIONAL CONTRA EL KIRCHNERISMO - MAÑANA MARTES 20N - NO HABRÁ NAFTA NI GAS OIL, NO FUNCIONARÁN BANCOS, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, HOSPITALES, ESCUELAS, NI AVIONES - CORTARÁN VÍAS DE TRENES, SALIDA DE COLECTIVOS Y SUBTES

 

No habrá naftas, recolección ni Bancos durante el paro



Los colectivos y ferrocarriles serán afectados de 

manera parcial

 

 


Autopistas interrumpidas por las protestas



 

Los Hospitales funcionarán de forma irregular


 


Docentes bonaerenses inician paro por 48 hs.



Por el paro, mañana no se podrá cargar naftas (archivo)
Por el paro, mañana no se podrá cargar naftas (archivo)
La mayoría de los principales servicios se verán afectados mañana por el paro de actividades convocado por la CGT y CTA opositoras, lo que afectará a la gente para trasladarse, realizar trámites o atenderse en hospitales públicos.

Entre los 160 piquetes que se anuncian, se espera que la Autopista La Plata-Buenos Aires vea interrumpido el paso para los automovilistas desde la mañana.

En loa Hospitales, sólo se atenderán guardias y urgencias y se verá afectada la actividad normal en esa área.

En tanto, la recolección de residuos también será un punto afectado, ya que los trabajadores de ese sector están nucleados en el gremio de Camioneros, que conduce Hugo Moyano.

Respecto al servicio de trenes, también se verán afectados los servicios; en algunos casos, por falta de funcionamiento; en otros, por demoras relacionadas con protestas y cortes de vías. 

En el caso de los colectivos, el sindicato de la UTA no adhiere a la medida, aunque podría verse afectado su funcionamiento por piquetes en distintos puntos.

Los Bancos de todo el país permanecerán cerrados, al tiempo que también se verá afectado el transporte de caudales, relacionado con el gremio que conduce Moyano.

Cargar combustible también será un problema, ya que las estaciones de servicio no expenderán naftas ni gasoil.

Los vuelos también se verán afectados, sobre todo los de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Sol y Andes. Adhieren los pilotos, técnicos y personal jerárquico. Los internacionales sufrirán demoras.

En Capital Federal también habrá problemas con los subtes. Con una adhesión parcial a la protesta.


PARO DOCENTE


En tanto, como viene anunciando este diario, docentes nucleados en sindicatos que pertencen al Frente Gremial llevarán adelante desde mañana un paro de actividades de 48 horas, en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial y distintas mejoras laborales y de infraestructura, así como el pago de sumas adeudadas.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario