17 de noviembre de 2012

ARGENTINA - HUELGA GENERAL CONTRA EL KIRCHNERISMO : ESTE MARTES 20/11 HUELGA DE AEROLÍNEAS Y AUSTRAL QUE ADHIEREN AL PARO GENERAL DE LA CGT Y CTA - TAMPOCO HABRÍA TRENES NI SUBTES




17/11/2012


Paro en Argentina afecta vuelos de Aerolíneas este Martes 20/11


Por El Diario (ed@eldiario.com.uy) 


El paro del próximo Martes que se desarrollará en el vecino País podría tener consecuencias en el transporte pues el sindicalismo que lo convocó sabe que el éxito de la protesta depende de la paralización del servicio.

Por eso Aerolíneas Argentinas y Austral ya están tomando precauciones.

Hugo Moyano, líder de la CGT, mantuvo línea abierta con representantes de gremios de trenes, subtes y personal aeronáutico que se plegarán a la medida.

Sabiendo esto, Aerolíneas Argentinas y Austral comenzaron a alertar a los pasajeros que deben viajar durante el martes.

Con un aviso en su sitio la empresa recomienda consultar el estado de los vuelos y una eventual reprogramación para otra fecha.

“Las medidas de fuerza que son de público conocimiento previstas para el próximo 20 de Noviembre y que son ajenas a las compañías, podrán alterar el normal desarrollo de las operaciones programadas para ese día”.

Las empresas ofrecen devolver o cambiar los pasajes previstos para el Martes y que los mismos “no tendrán cargo alguno”.



(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario