26 de noviembre de 2012

ARGENTINA - FESTEJOS DEL 7D : ASESORES DE CRISTINA KIRCHNER PRESENTARON UN PLAN PARA EL "FESTEJO DEL 7D" - MIENTRAS, LOS MUNICIPIOS DEL GRAN BUENOS AIRES CITAN A PENSIONADOS PARA INFORMARLES QUE DEBERÁN ASISTIR A LOS "ACTOS DE CELEBRACIÓN"





ESPERAMOS QUE NO SE CUMPLA LO QUE NOS INFORMAN, MUY SIMILAR A ESTE INTERESANTE ARTÍCULO SOBRE LOS "FESTEJOS DEL 7D"


Y QUE LA PRESIDENTA EN UN MOMENTO DE LUCIDEZ FRENE TODO ESTO



El siguiente informe llegado a nuestra redacción da cuenta de un supuesto plan para la “recuperación y control de medios periodísticos para una democracia efectiva y popular”, que incluiría el despliegue de fuerzas de choque y ataques a opositores.

El plan a llevarse a cabo -según consigna el informe- está incluido en un trabajo de cuya elaboración habría participado durante el 2011 Martín Sabbatella, ex Intendente de Morón y, Presidente de Nuevo Encuentro y actual jefe de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).

La Jefatura y coordinación de la movilización estaría en manos de Sergio Berni, Subsecretario de Seguridad.


La zona sur quedaría a cargo de Luis D’Elía y la Norte y Oeste estarán bajo la dirección de Edgardo Depetris y Santiago Aragón, dirigente de La Cámpora del conurbano.


Lo que sigue son algunos puntos salientes del plan:



- El 4D, sería movilizada la TUPAC desde Jujuy, que llegará a Bs.As. el 5D, y se acantonarán en lugares ya designados de la zona sur del conurbano bonaerense, a los efectos de estar listos para el 7D.

- El Peronismo 26 de Julio de Zona Norte Bs.As. (UB Evita de los Humildes) se movilizaría la noche del 6D junto con la Columna “Cacho Scarpatti”.



EL TRABAJO A EFECTUAR POR EL MPR


- Los cuadros operativos del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR), con sede central en Córdoba, movilizarían al Movimiento Evita y al Peronismo Militante de esa provincia hacia las zonas oeste y norte del conurbano, a los efectos de tomar contacto con La Cámpora / Unidos y Organizados.


Las directivas para éstos consistirían en marchar hacia cada planta gráfica o canal de TV, no sólo de Clarín sino todos, también aquéllos que son independientes. El plan que el informe le adjudica a Sabbatella consistiría en tomar, en lo posible, todas las antenas y/o edificios de los medios de prensa. 

Es de especial importancia, según el plan de Sabbatella, hacerse con el control de la planta transmisora de Pacheco.


EL TRABAJO QUE DEBERÁN REALIZAR GENDARMERÍA Y PREFECTURA



- El mismo día 7D, desde el Ministerio de Seguridad, se ordenará a GN y PFA allanar e irrumpir en todas y cada una de las plantas periodísticas del Grupo Clarín para “apoyar la decisión judicial”.

- A partir del 01/12 se permitirá a los integrantes de los “vatayones militantes” de Ezeiza, Marcos Paz y del Centro Penitenciario de Enfermedades Infecciosas (U21) salidas con el pretexto de actividades culturales.


La idea es que hagan actividades de disuasión y hostigamiento para que la población no esté pendiente de las acciones contra los medios periodísticos independientes.


EL TRABAJO A REALIZAR POR EL BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA


- Acciones delictivas sistemáticas y selectivas contra supermercados del conurbano.

- Generar temor mediante robos y agresiones en zonas de la C.A.B.A., como Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito y otras zonas de clase media alta.


Especialmente en domicilios de periodistas opositores y críticos, gerentes de medios gráficos y televisivos, políticos del macrismo, denarvaísmo y del peronismo disidente.

Éstos sufrirían “robos al boleo”, “entraderas”, “robos de vehículos”, y “secuestros express”.

La modalidad operativa -según la misma fuente- sería la de respeto al botín obtenido.

- Las UB de la villa 31 y de la 1-11-14 serán movilizadas para operar de la misma manera y hacer cacerolazos oficialistas.

- Apagones y cortes de luz en imprentas, redacciones y plantas de medios de prensa la noche del 6D.

- Fugas de presos. Es posible que unos días antes del 7D, se produzcan “fugas masivas de establecimientos carcelarios”, (casuales, obviamente).

- Días antes del 7D, una serie de medios de prensa (gráficos y de TV), recibirán amenazas anónimas para amedrentar a los trabajadores de los mismas.
- Se tomaría además la planta de Papel Prensa.

Esto es un resumen del plan “Recuperación y control de medios periodísticos para una democracia efectiva y popular”, que empezaría a ejecutarse subterráneamente veinte días antes del 7D.



(Fuente : CODIGO ROJO)

3 comentarios:

  1. jajaja de donde sacan esta información descabellada y conspiranoica??? A ver cómmo saben esto? Les parece que pueden llevar a cabo semejante despliegue delictivo y terrorista? Uds no dejan de sorprender por la imaginación que tienen al decir semjeantes patrañas.
    A LLORAR AL LLORERIO BÚSQUENSE UN REPRESENTANTE DE LA OPOSICIÒN CON UN MINIMO DE DIGNIDIDAD Y MILITEN Y DEJENDE DE MENTIR DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  2. Muy consternado y concentrado leí la nota, por un momento pensé que se trataba de una proyección escrita de volver al futuro 7... Realmente se remarca demasiado el terrorismo y la delincuencia, si hubiera sido menos sensacionalista seguramente me habría convencido...

    Si el 7D se concreta, que seguramente así será, ya no existirá poder alguno en este país que pueda ir en contra de esta mujer, digna de admiración y valentía por enfrentar nuevamente a los poderosos que se creian intocables. Sra Cristina Fernandez de Kirchner, muchos la repudian pero muchos más la seguimos, la queremos y la apoyamos en su gestión y administración. Mucha suerte en el día de mañana... "EL 7D"

    ResponderEliminar
  3. extendieron la cautelar..... dolió???? jajajaja

    ResponderEliminar