22 de noviembre de 2012

ARGENTINA FASCISTA : EL KIRCHNERISMO ADOCTRINA A NIÑOS DE 5 AÑOS COMO HAMAS - LOS "CACEROLEROS" SON MALOS Y DEBEN MORIR SEGÚN UNA OBRA DE TEATRO INFANTIL KIRCHNERISTA - HITLER Y HAMAS SIMPLEMENTE EN VEZ DE "CACEROLEROS" DIRÍAN "JUDÍOS"






ARGENTINA : ESPANTOSA Y VIOLENTA ENSEÑANZA KIRCHNERISTA


LOS "CACEROLEROS" SON MALOS Y DEBEN MORIR SEGÚN UNA OBRA DE TEATRO INFANTIL, CON LA CUAL EL KIRCHNERISMO "LAVA EL CEREBRO" A NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS


DESDE HACE AÑOS, A LOS NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA SE LES "LAVA EL CEREBRO" DICIÉNDOLES QUE LOS TERRORISTAS SON BUENOS Y LOS MILITARES SON MALOS, ES DECIR LA HISTORIA ... AL REVÉS


LA LOCURA KIRCHNERISTA PREPARARÁ PROXIMAMENTE ACTOS INFANTILES DONDE TRABAJADORES MALOS QUIEREN COMER LOS 30 DÍAS DEL MES ... Y MUEREN POR SUS EXAGERADAS AMBICIONES



El video de una obra de teatro realizada por alumnos de segundo grado de una escuela de Santa Fe, en un acto escolar, generó polémica en las redes sociales por su contenido a favor del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Pero lo más llamativo es su final violento: la mala de la obra, que se caracteriza por querer comprar dólares y hacer cacerolazos, muere por un disparo en un forcejeo con el galán de la historia.

El video corresponde a un acto del 9 de Julio pasado en una escuela de la localidad Los Amores, en el departamento santafecino de Vera.

Se muestra a niños de cinco años actuando en un acto de la escuela, representando una obra con todos los elementos de la inocencia de los niños, pero poniendo sobre el tapete una postura política a favor de las políticas del Kirchnerismo, como la expropiación de YPF y el cepo al dólar.

“Valoremos lo nuestro y seamos libres por fin", tiene como frase final la obra en una voz en off que, en realidad, es un texto leído al micrófono por una de las alumnas.

La pieza teatral intenta parodiar una telenovela de la cadena mexicana Televisa, titulada "La que no podía amar", cuyos protagonistas son Rosaura Flores Nava (la "malvada"), Ana Paula Carmona (la estrella del culebrón y sobrina de la "mala"), Rogelio Montero (el galán quien por un accidente quedó postrado en una silla de ruedas) y Bruno Rey (abogado de "Rosaura").

La versión infantil fue rebautizada "La que no podía ahorrar (en dólares)" y tiene como final su muerte, luego de forcejear con un arma con el galán de la obra, “Rogelio”, momento en que termina susurrando: “Yo solo quería ser más rica...”.

La historia se basa en frustrado intento de "Rosaura" de quedarse con los dólares de "Rogelio", pese a que su abogado, "Bruno", le advierte que no podrá porque la Presidenta limitó la compra de la moneda extranjera. A lo que “Rosaura” responde:

- ¿Cómo es posible? ¿A quién se le ocurriría tener a una Presidenta que prohibiera a su población tener dólares? Tenemos que hacer algo Bruno, preparemos un cacerolazo ya mismo ...

- Yo creo que es una idea justa, cálmate un poco, nuestro país maneja el peso y pensar en nuestra moneda es algo muy lógico – insiste Bruno.

- Deja esas ideas de patriotismo barato, ¿acaso estás de acuerdo con lo que le hicieron a los pobres españoles quitándole YPF? Esta Presidenta en lo único que piensa es en los chicos pobres, ¿y qué hay de los ricos?

Cuando entran Rogelio y Ana Paula a escena, intentando evitar el plan de Rosaura, la mala de la obra aparece con un arma dispuesta a matar a Rogelio:

- "¡Mi plan fracasó! Me di cuenta que vivo en un país donde sólo se piensa en la gente pobre, reciben planes que lo único que hacen es fomentar la vagancia. ¡Yo sólo quería ser más rica! ¡No podré ser rica, pero tú tampoco Rogelio!".

- Tras un forcejeo, se oye un disparo que impactará contra "Rosaura".

En tanto, el realizador de cine y TV Kirchnerista Juan José Campanella y el crítico de cine Quintín criticaron duramente la obra infantil.

"Lo que esto provoca es muy complejo para 140 caracteres. Bronca, indignación, sí. Pero sobre todo pena, mucha pena", dijo en Twitter el Director de "El Secreto de sus ojos" y creador de "El hombre de tu vida".

Y agregó el cineasta de Paka Paka: "Sería interesante ver un repudio por parte del Gobierno de esta utilización de unos inocentes".

Luego, agregó otras líneas: "Perdón, no puedo parar. ¿No lo habrá producido (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto? Porque algo más piantavotos no puedo imaginar".

(SI EL GOBIERNO HACE ALGO HORRIBLE, LOS KIRCHNERISTAS DEBEN AFIRMAR QUE LA CULPA LA TIENE EL DIARIO "CLARÍN" 

Y en otro twit remató: “También el maestro da pena. Cree que es parte importante de algo importante, y no el perejil de una bajeza".

Quintín, en tanto, twiteó: “Linda obrita de teatro fascista interpretada por niños de la escuela”.

Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe aclararon que se está "precisando el origen del video, si fue producto de un plan de estudios y los pasos a seguir", informó Infobae.

(Fuente : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario