23 de noviembre de 2012

ARGENTINA - ENTRE RÍOS : LA OBRA SOCIAL OSECAC DICE QUE POR DECISIÓN DE LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER, TODAS LAS OBRAS SOCIALES "VAN A CAER" - CRISTINA KIRCHNER NO ENVÍARÍA DINERO A LAS OBRAS SOCIALES PARA HACERLAS QUEBRAR Y LUEGO ESTATIZARLAS COMO HIZO EL GENERAL VIDELA





OSECAC DESASTROSA PESE A RECIBIR FONDOS EXTRA POR PERTENECER A UN SINDICATO KIRCHNERISTA



Sin respuestas de la Obra Social



“Daniel Ruberto me dijo que si no me gusta OSECAC cambie de Obra Social”


23/11/2012 - Así lo dijo Martín Zabala, padre de dos chicos con discapacidad que necesitan atención médica permanente con tratamientos prolongados y atención de enfermería en el domicilio, quien denunció por Radio La Voz:


“Estamos cansados de hacer trámites y cumplir con todo lo que pide la Obra Social OSECAC pero no nos dan respuestas, hacen caer el servicio de enfermería porque no pagan y desde Paraná dicen que dependen de Buenos Aires”

En tanto “Daniel Ruberto el Diputado me dijo que si no me gusta la Obra Social que me cambie si hay muchas, también dijo que por decisión de la Presidente todas las obras sociales iban a caer”.

Audio de Zabala por RADIO LA VOZ





“Hoy la situación de nuestra familia es delicada por los incumplimientos de la obra social, no cumplen con el servicio de enfermería, se demoran con el pago del servicio haciéndole caer porque la gente que viene a atender a mis chicos no cobran, y tengo dos hijos con discapacidad”.

“Tuve una reunión con los delegados de la obra social, con el señor Mendoza, una charla telefónica con el señor Ruberto quien me dijo que si no me gustaba la obra social hay otras para cambiarme, hace 11 años que estoy por opción en OSECAC, me dijo que desconocía mi situación, hoy no tenemos respuestas certeras nos tienen a las vueltas, que todo pasa por Buenos Aires, y me dijo que las obras sociales se iban a disolver por una decisión del gobierno nacional”.

“No tenemos respuestas por parte de la obra social, hemos cumplido con todos los papeles, todos los requisitos, nos dicen que dependen de Buenos Aires. Quiero hacerles saber a toda la ciudadanía y afiliados de la obra social la respuesta que tuve de este señor Ruberto que además es diputado provincial”.

“Que todo depende de Buenos Aires, ya estamos cansados de hacer trámites y reclamos, por lo cual estamos casados. Lo que pedimos es que cumplan en tiempo y forma”, añadió Zabala.


(Fuente: RADIO LA VOZ  lavoz901.com.ar)

2 comentarios:

  1. Que pasa con la obra social OSDE en San Luis que los medicos no te atienden cuando mostras el carnet de OSDE, manifiestan que la obra social se encuentra cortada desde los primeros dias de enero en SAN LUIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Con referencia a la prepaga OSDE en San Luis es verdad, durante todo el mes de enero estamos pagando un aracel alticimo para que despues cuando va al medico no te atiemdan por esa obra social debido a una diferencia de haberes con el circulo medico. Llama mucho la atencion que los directivos de OSDE no tengan la profesionalidad de saber manejar este tipo de conflicto, ya que los unicos perjudicados son sus afiliados. Entiendo que si uno no paga el arancel mensual te cortan los servicios, para este caso que la obra social no cumple con lo pactado que se debe hacer. entiendo que es una ESTAFA.
    por favor si alguien sabe como se debe hacer en este tipo de conflicto.

    ResponderEliminar