18 de noviembre de 2012

ARGENTINA : EN MEDIO DE UNA GRAVE CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA CRISTINA KIRCHNER GASTA DECENAS DE MILLONES EN DECORAR SU OFICINA PRESIDENCIAL ...




SIN VERGÜENZA :



CRISTINA KIRCHNER ES LA MARÍA ANTONIETA DE ARGENTINA



LA REINA FRANCESA HACÍA GASTOS MONUMENTALES PARA SU PLACER, COMO UNA PISTA DE PATINAJE EXCLUSIVA,  MIENTRAS LOS FRANCESES MORÍAN DE HAMBRE



¿ USTED NO SABE COMO TERMINÓ ESA REINA SIN VERGÜENZA ?  



AH, YA SABE QUE LE CORTARON LA CABEZA CON LA GUILLOTINA



CRISTINA KIRCHNER CONDENA A TODOS LOS ARGENTINOS A QUE REDUZCAN SUS GASTOS ... 


... PERO ELLA LOS INCREMENTA INCREÍBLEMENTE



AHORA VA A GASTAR 10 MILLONES DE PESOS EN REMODELAR SU OFICINA ... 


... MIENTRAS, ARGENTINA ES EMBARGADO POR NO PODER PAGAR SUS DEUDAS Y TIENE UN CORRALITO CAMBIARIO POR CARECER DE DIVISAS



Planean reformas por $ 10 millones en el despacho de Cristina Kirchner


Por Nicolás Wiñazki



Ya había sido remodelado en 2009


Hace poco se gastaron otros 10 millones de pesos en refacciones


18/11/12



Una década de poder K y la Casa Rosada cambió, al menos en el sentido más literal.

La Presidenta Cristina Kirchner remodeló buena parte de los ambientes más amplios, demolió oficinas e hizo algunas nuevas, y construyó el Museo del Bicentenario, entre otras obras de importancia.

Ahora quiere renovar su lugar de trabajo más íntimo, el despacho presidencial.

La obra, que aún no está licitada, costaría unos diez millones de pesos, calcularon a Clarín expertos que trabajan en el tema y pidieron reserva de su nombre.

Hace pocos meses, la Secretaría General de la Presidencia, al mando de Oscar Parrilli, gastó otros 10 millones de pesos en remodelar el comedor, la cocina y un baño del primer piso de la Casa Rosada.

La Presidenta ya había remodelado su oficina en el 2009.

Pintó las paredes, agregó sillones, colgó nuevos cuadros, e incluso le cambió el color al sillón de Rivadavía, que ya no es rojo sino azulado.

Las nuevas refacciones que planea hacer la mandataria son ahora más complejas e incluyen otros sectores del área presidencial.

El plan es ampliar los espacios de trabajo de sus asesores más cercanos relegando los ambientes que hoy usa el personal de servicios.

Para llevar adelante estos trabajos, la Presidenta cuenta con la experiencia de un comité de arquitectos de la Casa Rosada, pero también con dos profesionales de su confianza que son a quienes más escucha cuando necesita resolver cuestiones decorativas: son Marcela Rey y Fabiana Jazan.

La Presidenta las llama “mis arquitectas”. Las dos provienen del ámbito privado.

Rey y Jazan son quienes “interpretan” el gusto arquitectónico de la Presidenta para transmitirlo a quienes concretan las obras en la Casa Rosada.

Por orden presidencial, por ejemplo, determinaron el color de las paredes y cortinas de las nuevas oficinas o acomodaron al gusto de Cristina los tonos de tapizados de los sillas y sillones de algunos de los salones más flamantes, como los que ahora se usan en el nuevo Salón Eva Perón.

En la gran mayoría de las remodelaciones que impulsó en la Casa Rosada, el edificio público más importante del país, la Presidenta impuso su gusto personal.

No sólo le cambió el color al sillón de Rivavadia por primera vez en la historia, por ejemplo, sino que también le puso nombre al despacho presidencial, bautizado ahora como “Hombres y Mujeres de Mayo”.

El plan ahora es modificar una vez más su oficina y buena parte de los ambientes que la rodean, los más influyentes de la política nacional.


(Fuente : clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario