17 de noviembre de 2012

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - PREPARAN EL FRAUDE - KIRCHNERISTAS YA PREPARAN UN FRAUDE ELECTRÓNICO EN LAS ELECCIONES DEL 2013 - COMO EN VENEZUELA HABRÍA VOTO ELECTRÓNICO ORGANIZADO POR LA EMPRESA INDRA





EL VOTO ELECTRÓNICO PARECE SER LA FORMA MÁS ECONÓMICA DE ORGANIZAR ELECCIONES FRAUDULENTAS


PREOCUPADOS POR LAS ENCUESTAS, KIRCHNERISTAS PREPARAN VOTO ELECTRÓNICO AL ESTILO CHAVISTA


INCLUSO EN ESTADOS UNIDOS,  EL EX PRESIDENTE BUSH Y MILES DE REPUBLICANOS VOTARON A ROMNEY Y LA COMPUTADORA LE DIO EL VOTO A OBAMA ...


SERÍA MUY COSTOSO PAGAR A DELINCUENTES PARA QUE ROBEN LAS BOLETAS DE LA OPOSICIÓN Y PELIGROSO EL ACTUAL SISTEMA CONSISTENTE EN HACER UN "RECUENTO ELECTRÓNICO" FRAUDULENTO


CASUALMENTE, EN LA ZONA NORTE Y EN SALTA SE DIERON SORPRENDENTES MANIFESTACIONES ANTI-KIRCHNERISTAS EL 8 DE NOVIEMBRE PASADO ...



Nueva camada de dirigentes Kirchneristas reclaman el voto electrónico como en Venezuela



El Intendente Bonaerense Sergio Massa recibió este viernes al Gobernador salteño Juan Manuel Urtubey



Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, dos de los principales representantes de la nueva camada del peronismo, se reunieron hoy en Tigre para encabezar la primera jornada de voto electrónico en territorio bonaerense.


El Intendente de Tigre y el Gobernador de Salta reivindicaron el sistema de voto electrónico, cuya implementación no es impulsada hasta el momento por el Gobierno Nacional.

Durante la exposición, que se desarrolló en el Concejo Deliberante de Tigre, hubo aportes y experiencias internacionales y provinciales a cargo de especialistas, autoridades electorales y representantes de empresas especializadas en voto electrónico (¿ Indra ?)

"No es sólo eficiencia y transparencia, es elegir el lugar donde vivir, qué dirigentes y qué forma de democracia queremos". 


"En los últimos 30 años cambiaron un montón de cosas, y hace 30 años que el sistema electoral sigue casi igual", aseguró el Intendente de Tigre.


Massa explicó que si se pretende "vivir en ciudades con videovigilancia, con uso de herramientas de pagos desde internet, gobernar con botón de antipánico, GPS y relevamiento satelital, no se le puede hablar a la gente de transparencia, eficiencia y seguridad, y mientras hacernos los distraídos en los que nos da legitimidad de origen: el voto".

"Es absurdo pretender hablarle de revolución tecnológica a la gente cuando luego llevamos las cajas en camiones llena de papeles". 


"En Tigre reglamentamos la consulta popular como forma de marcar el camino que pretendemos como sociedad. Si empezamos de abajo hacia arriba, más tarde o mas temprano la Provincia deberá asumir que el sistema electoral atrasa", añadió el jefe comunal.

Massa remarcó que "no hay calidad democrática con un sistema electoral en carreta, mientras la tecnología avanza a velocidad sideral", aunque pidió no responsabilizar "a nadie" e instó a "impulsar este cambio que es imprescindible".

Por su parte, Urtubey agradeció la invitación de Massa y señaló: "Lo importante es que ojalá tengamos cada uno de nosotros
en provincias o en municipios, gobiernos que de verdad representen los intereses del pueblo, eso es lo que en definitiva fortalece a la democracia".


"Nosotros creemos que este sistema de voto electrónico, además de darle enorme transparencia, acerca muchísimo a los argentinos al sistema electoral", evaluó el gobernador de Salta.

Además de Massa y Urtubey, estuvieron en la presentación los intendentes de Rojas, Martín Casso; General Alvarado, Patricio Hogan; General Lavalle, Marcela Passo; General Villegas, Gilberto Alegre; San Miguel, Joaquin de la Torre; San Fernando, Luis Andreotti; Olavarría, José Eseverri; y el jefe de Gabinete de Escobar, Walter Blanco. También participaron los diputados nacionales Graciela Camaño y Pablo Kosinel; los senadores provinciales Osvaldo Goicochea, Azucena Ecosor y José Luis Pallares; los dipuados provinciales Ramiro Gutierrez, Alicia March, Verónica Couly; Jorge Solmi y Carlos Acuña; y otros funcionarios.

Buenos Aires, NA.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario