29 de noviembre de 2012

ARGENTINA : EL KIRCHNERISMO PREPARA LA LEY PARA PAGARLES A LOS "FONDOS BUITRES" - RICARDO ALFONSÍN NO ENTIENDE PORQUE EL KIRCHNERISMO CAMBIÓ DE OPINIÓN YA QUE HACE UNOS DÍAS HABÍA DICHO QUE JAMÁS LES PAGARÍA A LOS "BUITRES" - LA RESPUESTA : TRASTORNO BIPOLAR





LOS PROBLEMAS NEUROLÓGICOS DE LA PRESIDENTA AFECTAN LA ECONOMÍA DE ARGENTINA



CRISTINA KIRCHNER UN DÍA HACE ENCENDIDOS DISCURSOS PROMETIENDO NO PAGAR "JAMÁS" LAS DEUDAS DE ARGENTINA CON LOS "FONDOS BUITRES"



AL OTRO DÍA CRISTINA SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE PERÚ Y AFIRMA TODO LO CONTRARIO ... REFIRIÉNDOSE A SU PAÍS COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE SUIZA LATINOAMERICANA


CRISTINA KIRCHNER AYER MANDÓ A PREPARAR UNA LEY PARA PAGARLES A LOS "FONDOS BUITRES" ... 


... Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS EL KIRCHNERISMO PAGARÁ LOS 20 MILLONES DE DÓLARES DE GARANTÍA QUE LE DEBE A UN TRIBUNAL DE GHANA, Y ENVIARÁ A BUENOS AIRES A LA FRAGATA LIBERTAD



EL GOBIERNO HABÍA DICHO QUE JAMÁS PAGARÍA ESA GARANTÍA ...



LOS RUMORES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS MARINEROS "KIRCHNERISTAS" EN GHANA SON ALARMANTES



Alfonsín intrigado sobre el cambio de postura



Para el legislador radical Ricardo Alfonsín, hijo del PRIMER PRESIDENTE DE LA ACTUAL DEMOCRACIA , el Gobierno Kirchnerista debe explicar por qué cambió de opinión con respecto a los Fondos Buitres.


Tras las declaraciones del Ministro de Economía en el sentido de que el Gobierno estaría dispuesto a promover la derogación de la llamada Ley Cerrojo para poder pagarle a los bonistas que no ingresaron al canje, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín dijo que :

“Sería interesante un debate legislativo sobre el tema para escuchar los argumentos por los que el Gobierno (Kirchnerista) ha cambiado diametralmente de opinión y, a diferencia de los que sostenía hace unos días, ya no sería una claudicación pagarle a los Fondos Buitres”.



Consultado por Radio LT10 de Rosario, Alfonsín dijo que “si efectivamente envían el proyecto, pueden tener la certeza de que contarán con nuestra disposición a considerar el tema con responsabilidad y sentido nacional”.

(EL HIJO DE ALFONSÍN FIRMARÁ LO QUE SEA, SI ES BUENO PARA EL ... KIRCHNERISMO)


Finalmente Alfonsín hijo sostuvo que temía que el oficialismo “para evitar un debate que podría poner evidencia los errores y contracciones del gobierno en el manejo de un tema tan delicado, cometiera la imprudencia de apelar a la vía de los DNU”.


(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada