17 de noviembre de 2012

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER FELIZ POR EL MUSEO DEL JUGUETE DE EL CALAFATE Y LA PELÍCULA SOBRE SU MARIDO





Pasan en capítulos la película sobre Néstor Kirchner a los televidentes del "Fútbol para Todos"


Kirchner según el filme, fue un prócer


No habla la película sobre los sobornos ni informa donde están "Los Fondos de Santa Cruz"


Tampoco indaga sobre su hijo no reconocido ... ni sobre sus amantes


No explica por que Kirchner colaboró con la última Dictadura Militar


Se gastó millones de pesos en una película de propaganda del Kirchnerismo similar a "El Triunfo de la Voluntad" de Hitler


El Gobierno dio "créditos" a empresas Kirchneristas para que la preparen


Por supuesto esos créditos los pagará todo el Pueblo Argentino ...


Incluidos aquellos que detestan a la corrupta familia gobernante




17/11/12 


Argentina : 


Presidenta Argentina Infantil 


Feliz por el Museo del Juguete de El Calafate y la carísima película de propaganda sobre Kirchner



En medio de problemas como la inflación, la inseguridad y el conflicto de la Fragata Libertad, la primera mandataria ayer concentró su agenda en la inauguración del Museo del Juguete en El Calafate.

Una inflación galopante que, a fin de año, superará el 25%; la clase de media en estado de alerta y movilización por la crisis económica y el avasallamiento de las libertades individuales; el honor de las Fuerzas Armadas por el piso a raíz del escándalo que significa la Fragata Libertad atrapada en un remoto país africano; y una inseguridad galopante que lleva a que diariamente ciudadanos inocentes sean víctimas de la delincuencia.

Nada de esto parece importarle a la Presidenta Cristina Kirchner, que ayer concentró su agenda en El Calafate para inaugurar el denominado “Museo del Juguete”.

Allí, la primera mandataria prefirió utilizar su discursos para referirse a temas intrascendentes, como el documental sobre Néstor Kirchner, que se estrenará hoy, que no es más que una burda propaganda política inspirada en una suerte de culto a la personalidad, que poco y nada tiene que ver con la realidad.

“Anoche ví la película que mañana (por hoy) se estrena en el Luna Park por el Día del Militante en honor a Néstor Kirchner, mi compañero, y quiero agradecerle personalmente a la Directora Paula de Luque (la Leni Riefenstahl de Argentina), porque pudo captarlo, expresarlo y contarlo con testimonios e imágenes sin golpes bajos”, afirmó la mandataria.

Para difundir el documental, cuyo costo de realización habría sido de $ 6 millones, se está utilizando todo el aparato propagandístico del Estado.

Es más, días atrás, durante la transmisión de Fútbol para todos, se pusieron al aire los primeros spots del filme con algunos cortes de la película. 

La misma fue rodada en diversas locaciones que ayudan a construir la historia del ex Presidente, como Santa Cruz y El Calafate, y contó con el aporte de más de 17 mil fotos, videos, audios y documentos que se reconstruyeron de la investigación de la película, así como colaboraciones anónimas de todo el país. El corte final dura unos 90 minutos.

El documental, además, es auspiciado por distintas empresas manejadas o vinculadas al kirchnerismo, por lo que para su realización directa o indirectamente se han utilizado recursos del Estado.

Por ejemplo, uno de los auspiciantes es Radio del Plata, que es regenteada por la empresa Electroingeniería, una de las firmas que más se han beneficado con la obra pública en la última década. 

También aparece la productora cinematográfica Alephs Media, que estuvo involucrada en una denuncia penal presentada por el abogado Ricardo Monner Sans en relación al presunto desvío de subsidios otorgados por el Instituto Nacional del Cine (Incaa).

Esta firma sería del empresario Fernando Sokolowicz, que iba a producir diez cortometrajes sobre el atentado a la AMIA y trece sobre la historia latinoamericana.

Según el abogado denunciante, unos 11 millones de pesos en materia de subsidios no iban íntegramente a la productora, sino que “retornaban” al entonces titular del Incaa, Jorge Coscia (fue ascendido por el kirchnerismo y actualmente es secretario de Cultura), a su colaborador Fabián Blanco y a sus abogados Oscar Azar y Víctor Ramos.



(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario