1 de noviembre de 2012

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER DICE QUE ARGENTINA NO ESTÁ EN DEFAULT ... PERO NO PAGA LAS DEUDAS AVALADAS POR LA JUSTICIA NORTEAMERICANA, DE GHANA Y DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE ARGENTINA





SOBRE ESTA PRESIDENTA,  QUE TODOS LOS DÍAS DICE MENTIRAS INCREÍBLES  HAY DOS TEORÍAS :




1 - CRISTINA KIRCHNER CREE SUS MENTIRAS


2 - CRISTINA KIRCHNER TRATA A LOS ARGENTINOS DE IDIOTAS




ARGENTINA ESTÁ EN DEFAULT PORQUE CUANDO VENDIÓ LOS BONOS EN ESTADOS UNIDOS SE COMPROMETIÓ A ACEPTAR LOS FALLOS DE LOS JUECES NORTEAMERICANOS ... 


Y COMO AHORA DICE QUE JAMÁS PAGARÁ LO DISPUESTO POR EL JUEZ GRIESA,  NO ESTÁ HONRANDO LO FIRMADO


EL KIRCHNERISMO ES UNA TROPA DE OCUPACIÓN QUE SE DEDICA A PERJUDICAR A LA POBLACIÓN ARGENTINA


EL KIRCHNERISMO NO ES UNA "QUINTA COLUMNA", ES EL ENEMIGO DEL PUEBLO ARGENTINO


 

01/11/2012


Cristina Kirchner negó un default : 


“Vamos a pagar con dólares, porque los tenemos”  



Según la Presidenta, esta es una “mala noticia para los fondos buitre” y para los “quintacolumna”


Quintacolumna es una expresión de origen militar que la primera mandataria repitió varias veces y que alude a quienes trabajan clandestinamente dentro de un ejército para el enemigo (¿ Kicillof o Boudou ?)


Las declaraciones llegan dos días después de que dos calificadoras pusieran a la Argentina en una perspectiva próxima a la cesación de pagos 



La Presidenta Cristina Fernández aseguró este mediodía que la Argentina va a abonar en dólares el Bonar y el cupón de crecimiento (atado al PBI) y denunció que existe “una campaña orquestada para que no paguemos”.

(¿ LOS ACREEDORES QUIEREN QUE NO LES PAGUEN ?)


“El negocio es que no paguemos, pero les tengo una muy mala noticia: vamos a pagar con dólares, porque los tenemos”, sentenció Fernández durante un acto en Casa Rosada, donde apuntó contra Bancos Extranjeros que pretenden seguir con “bicicleta financiera”.

(AH ... LOS BANCOS QUIEREN QUE NO LES PAGUEN ... ¿ KICILLOF DIRIGE ALGUNO DE ESOS BANCOS ?)


También apuntó contra “algunas quintacolumnas internas que soñaron que se nos acabara la plata o que no fuera reelecta”.

(YA ENTENDEMOS Y LO SOSPECHÁBAMOS : A CRISTINA LE SOBRAN LAS DIVISAS PERO HACE EL CEPO CAMBIARIO Y OBLIGA A LAS PROVINCIAS A RECORTAR SUELDOS POR DIVERSIÓN ...)


“Cada vez que la Argentina quebró, sabemos quienes se llenaron de oro y de plata y fue con la miseria de los argentinos”, dijo y agregó que “vamos a honrar el nombre y el honor de la Argentina”.


(ENTONCES,  LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JOYEROS ... ¿ O LO 
  DIRÁ PARA APOYAR A MORIA CASÁN ?)


“Vamos a honrar el compromiso que tomamos y si nos comprometimos con títulos de deuda fue porque sabíamos que íbamos a poder pagar, así que vamos a honrar el nombre y el honor de la Argentina”, afirmó la Presidenta al encabezar un acto de entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) número 20 millones, desde la Casa de Gobierno.



(VAN A HONRAR A ARGENTINA ... ENTREGANDO LA FRAGATA LIBERTAD PORQUE "NO QUIEREN" PAGAR 20 MILLONES DE DÓLARES)


¿ SABRÁ LA PRESIDENTA ARGENTINA QUE EL PAÍS ESTÁ EN DEFAULT PORQUE NO PAGA A SUS ACREEDORES TALES COMO "LOS FONDOS BUITRES", EL "CLUB DE PARIS" Y ... VENEZUELA ?)


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario