8 de noviembre de 2012

ARGENTINA - CORDOBA - CORTES DE LUZ : HACEN CORTES DE ELECTRICIDAD EN CÓRDOBA. PERO LE AVISAN PREVIAMENTE A LA POBLACIÓN





ESTE FIN DE SEMANA CORTARÁN LA ENERGÍA EN CÓRDOBA



AL MENOS,  PREAVISAN A LOS USUARIOS DEL SERVICIO


Epec realizará cortes de luz durante el fin de semana por mantenimiento
Afectarán a distintos barrios de la ciudad de Córdoba y localidades del interior provincial





por Redacción LAVOZ




La empresa de energía Epec realizará durante el fin de semana cortes de luz en distintos barrios de la Capital y el interior provincial por trabajos de mantenimiento y del plan Nuevas Redes.



Los cortes de Hoy : 



De 7.30 a 9.30 estaba previsto que se realizaran cortes parciales en barrio Alto Alberdi. De 8 a 11.30 estaba anunciado otro corte, esta vez total, en barrio San Vicente.

De 13.30 a 17.30 estaba previsto que no hubiera luz en barrio Müller.

En tanto, de 14 a 17, en la localidad de Juárez Celman se anunció un corte total, y de 14 a 19 se informó que no iba a haber luz entre avenida General Paz, La Rioja, avenida Colón y San Martín, de la zona Centro.

Mañana. De 7.30 a 8.30, no habrá luz en algunos sectores de barrio General Paz. De 7.30 a 13.30, se verá afectado el sector comprendido entre las calles Independencia, Entre Ríos, Ituzaingó y Rosario de Santa Fe, del centro.

De 8 a 9, no habrá energía en las calles Figueroa Alcorta, entre La Rioja y Colón, Santa Rosa, entre Fragueiro y Figueroa Alcorta, del centro.

De 8 a 11.30 sin luz en barrios Müller y Campo La Rivera y de 8 a 13, en barrio San Vicente, de manera parcial.


(Fuente : lavoz.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario