6 de noviembre de 2012

ARGENTINA - CACEROLAZO ANTI-KIRCHNERISTA DEL 8 DE NOVIEMBRE : CRISTINA KIRCHNER ANUNCIARÍA "BUENAS NOTICIAS" ESE DÍA, EN UN ACTO EN EZEIZA Y SEGURAMENTE POR LA CADENA NACIONAL




El 8N, Cristina estará en Ezeiza 


La Presidenta tiene previsto encabezar este Jueves un acto en el Partido Bonaerense que conduce Alejandro Granados, con quien inaugurará el centro cultural "Amigo Néstor" horas antes de las protestas contra su Gobierno convocadas a través de las redes sociales 




La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto encabezar este Jueves al mediodía un acto en el Partido Bonaerense de Ezeiza, horas antes de la protesta contra su Gobierno convocada por diversos grupos principalmente a través de las redes sociales.

Tras una semana de escasa actividad a raíz del temporal y de un cuadro de hipotensión que la obligó a guardar reposo, la Presidenta se prepara para afrontar las movilizaciones opositoras con una agenda cargada de actos y presentaciones.

Ayer, la Jefa de Estado encabezó un acto en Tecnópolis; luego tenía prevista para este Martes otra ceremonia en Casa de Gobierno, mientras que el Viernes sumará una reunión con Intendentes Bonaerenses de la segunda, cuarta, quinta y sexta Sección Electoral.

Sin actividades confirmadas para mañana, la Jefa de Estado se trasladará el Jueves al mediodía hacia el distrito del sur del conurbano bonaerense que conduce Alejandro Granados, con quien inaugurará un centro cultural que será bautizado "Amigo Néstor", en homenaje a su esposo.

Se trata de un edificio aledaño al Centro Administrativo Comunal que consta de un amplio salón de usos múltiples que permitirá llevar a cabo con comodidad eventos de diferente especie tales como exposiciones, presentaciones, congresos y actividades culturales o sociales de las distintas áreas del municipio, informó la Intendencia de Ezeiza.

Se espera que posteriormente la mandataria se traslade a la Residencia Presidencial de Olivos y siga desde allí la protesta de autoconvocados a Plaza de Mayo, que fue en principio convocada a través de redes sociales y cuenta con el respaldo de varios Partidos de la oposición.

El Viernes, la mandataria recibirá en Casa de Gobierno a Jefes Comunales de la segunda, cuarta, quinta y sexta Sección electoral, tras encontrarse el pasado 17 de Octubre con los de la primera y la tercera.

Frente a esos Intendentes, Cristina Kirchner y el ministro de Planificación, Julio De Vido, volverán a presentar el plan de obras de infraestructura para el año próximo, que ya fue detallado ante los demás Jefes Comunales.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario