18 de noviembre de 2012

ARGENTINA - BUENOS AIRES - PARO NACIONAL DEL MARTES 20/11 - ADHIEREN MAESTROS DE LA FEB, GASTRONÓMICOS, PETROLEROS DEL SUR Y BANCOS, ADEMÁS DE LOS ORGANIZADORES CAMIONEROS, JUDICIALES, ESTATALES DE ATE Y GREMIOS AERONÁUTICOS - LOS HOSPITALES DE MENDOZA CONFIRMARON QUE TRABAJARÁN COMO SI FUERA UN DÍA DOMINGO





MARTES 20 DE NOVIEMBRE   


PARO NACIONAL CONTRA EL KIRCHNERISMO




CONVOCATORIA DE LA CGT DE MOYANO Y LA CTA DE MICHELI




Bancos, camiones y vuelos: tres de los servicios que pararían el Martes 20



También se vería afectada la actividad portuaria


No funcionarán los trenes "del Pollo Sobrero"


CARNEROS : Los "metrodelegados" de los subtes,  que siempre están de paro ... el día de la huelga nacional ... van a trabajar 




El Paro Nacional que realizarán el próximo Martes la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli traerá problemas con los vuelos y con toda la actividad portuaria, ya que los gremios que agrupan a ambas actividades se plegarán a la medida de fuerza. 

En esas dos áreas se concentrarán los mayores problemas -tampoco habría Bancos-, ya que la UTA, la Unión Ferroviaria y la Fraternidad anticiparon que no se plegarán a la huelga, a excepción del delegado gremial del Ferrocarril Sarmiento Rubén “Pollo” Sobrero, quien ya afirmó que se plegará a la medida junto a sus compañeros. 

El Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) a través de su Secretario General, Rubén Fernández, confirmó que el Martes “no habrá vuelos en el país” y sostuvo que la adhesión del sindicato será absoluta. 

El anuncio de la medida ya afectó la programación de los vuelos nacionales e internacionales de todas las terminales aéreas del país, entre las que se encuentran principalmente LAN, Aerolíneas Argentinas, Sol y Andes.

Asimismo, en la página web de Aerolíneas Argentinas ya se colgó un aviso para los pasajeros:

“Las medidas de fuerza, de público conocimiento, previstas para el próximo 20 de Noviembre y que son ajenas a las compañías, podrían alterar el normal desarrollo de las operaciones programadas para ese día. Por ese motivo recomendamos a nuestros pasajeros que, de ser posible, consulten a la compañía sobre el estado de su vuelo y su eventual reprogramación para otra fecha”. 


Por su parte, la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, anunció que también se plegará al paro general del Martes. 

De esta forma, todos los peritos en embarques de cereales de los puertos de todo el país donde se despachan buques al exterior harán eco de la medida, paralizando en consecuencia el comercio exterior nacional.

En tanto, el Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Capital Federal y Dock Sur, y Presidente de la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA), Juan Corvalán, confirmó la adhesión del SUPA y la FEPA al Paro Nacional. 

En cambio, trenes, subtes y colectivos funcionarán de manera normal, ya que son gremios que hace tiempo se distanciaron de Moyan
o.

Camioneros garantizará que no haya recolección de residuos, clearing bancario ni distribución de combustibles.



BANCARIOS



La actividad en los Bancos también estará totalmente suspendida.

Así lo confirmó Sergio Palazzo, titular de La Bancaria a nivel nacional, quien recalcó que en este caso, la protesta “será diferente” a otras, ya que esta vez “no habrá ningún servicio”. 

En ese sentido, el sindicalista detalló que en esta oportunidad, además de no atender a ningún cliente, ni siquiera a aquellos jubilados que cobran sus haberes ese día, “la estructura gremial se va a movilizar en los principales centros del país”.

En este contexto también se pliegan al paro del martes los docentes adheridos a la FEB.

Finalmente, el líder de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, aseguró que el paro “va a ser muy fuerte” y criticó el anuncio del Gobierno del excluir el aguinaldo de Diciembre en el Impuesto a las Ganancias. 

“Va a ser un paro nunca visto”, aseguró Barrionuevo.


(Fuente : eldia.com.ar)

10 comentarios:

  1. COMO MIERDA LLEGO MAÑANA AL TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. ponete un cohete en el orto y anda a laburar con la miseria que te oagan , o hace paro y apoya a los cremios que luchan por vos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA QUE BUENA RESPUESTA! SI ES UNA CAGADA SI EL 100% NO SE PONE DE ACUERDO MUCHOS TIENEN PROBLEMAS EN ESTOS CASOS.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me podría decir si las clínicas e instituciones privadas se adhieren al paro!? Ya que mañana tengo que realizarme unos estudios!

    ResponderEliminar
  5. El gremio de los lecheros Atilra no kieren para

    ResponderEliminar
  6. ansafe se adiere ? o hay clases en santa fe ?? contestennnn

    ResponderEliminar
  7. ahy colectivos del 101
    o van a estar de paro

    ResponderEliminar
  8. es tristisimo tener que llegar a esto! mañana van a estar afectados todos! me incluyo ya que tengo facultad, es muy injusto. pero apoyo, basta del boludeo constantee! cristina y la que te pario.

    ResponderEliminar
  9. que quilombo que va a ser mañana......apoyo a toda la gente que va a ser parte de ese paro!!!! me parece que vivimos peor con este gobierno de mierda!!!! CRISTINA DEJA DE ROBAR PARA LOS VAGOS HIJA DE PUTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar