29 de noviembre de 2012

ARGENTINA - AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA : APEDREAN AUTOMOVILISTAS - PELIGRO DE MUERTE





SI VA A UTILIZAR LA AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA, PRACTIQUE COMO AFRONTAR UN POSIBLE PIEDRAZO Y, SI TIENE DINERO,  COMPRE CRISTALES ESPECIALES



RESPECTO A SU EMPRESA DE SEGUROS,  REVISE EL CONTRATO Y VEA SI CUBRE LA ROTURA DE CRISTALES POR "ATENTADOS" DE NIÑOS


SI SU FAMILIA LE PREOCUPA,  PAGUE UN SEGURO DE VIDA ...


TAL VEZ EL PLAN KIRCHNERISTA DE DAR LA MAYORÍA DE EDAD A LOS JÓVENES DE 16 AÑOS - SERÁ TRAS LAS ELECCIONES EN LAS CUALES VOTARÁN - SE QUEDE CORTO ...


ALGUNOS POLÍTICOS PIENSAN QUE LA IMPUTABILIDAD INFANTIL DEBERÍA COMENZAR A LOS 11 AÑOS


HOY, ARGENTINA TIENE UN BUEN NÚMERO DE CRIMINALES, PROSTITUTAS Y PROSTITUTOS DE 11 AÑOS DE EDAD ...


POR SUPUESTO, LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA Y LA EXTENSIÓN DE LA POBREZA AYUDARON A CREAR ESTA SITUACIÓN


La Autopista mete miedo


De milagro, una comerciante platense que viajaba con su nuera puede contar el dramático episodio que afrontó en el kilómetro 20, a la altura de Quilmes, en la Autopista a Buenos Aires 

De regreso a la Ciudad, una terrible piedra impactó de lleno en el parabrisas y se le metió en el vehículo 

La conductora logró evitar que impactara en su rostro pero el auto perdió estabilidad y estuvo muy cerca de chocar con otros.

Testigos le aseguraron que fueron menores los autores del ataque 






EL PIEDRAZO QUE CAYÓ EN EL AUTO DE LA COMERCIANTE PLATENSE MARÍA DEL ROSARIO ALJAMIL, QUIEN ASEGURA QUE FUE UN “MILAGRO QUE NO HUBIERA PASADO ALGO GRAVE” 


Un nuevo acto de vandalismo se registró en las últimas horas en la Autopista La Plata - Buenos Aires cuando un inmenso cascote impactó en el parabrisas de un auto que era conducido por María del Rosario Ajamil, una comerciante de la Ciudad que afortunadamente resultó ilesa. 

El Martes último. cerca de las cinco de la tarde, el auto, un Peugeot 207, circulaba por el KM 20 de Quilmes con destino a La Plata cuando una pesada piedra cayó sobre el vidrio delantero y sobresaltó con un terrible estruendo a la conductora.

“Veníamos conversando con Elisa Kober, mi nuera, y de pronto sentimos el piedrazo, por suerte tuve el reflejo de agacharme y el cascote que rebotó en el volante salió despedido hacia el asiento trasero”, contó María Ajamil.
 

“UN MILAGRO”


La imprevista pedreada provocó una maniobra que desplazó el auto hacia el carril izquierdo y, según el relato de la conductora, fue un milagro que no se produjera un choque con el resto de los autos que venían detrás del suyo.

Después de sufrir el ataque, la conductora recibió asistencia por parte de los responsables de la seguridad vial de la autopista y la policía realizó una investigación de oficio para tratar de establecer quién fue el agresor.

Según el testimonio de otros automovilistas que habrían visto a los atacantes, se trataría de menores. 

María del Rosario Ajamil señaló que la experiencia vivida fue muy desagradable y solicitó que se incrementen las medidas de seguridad en esa autovía.

Además se preguntó quién se hubiera preocupado por sus derechos si algo peor le hubiera ocurrido.

“Además del mal momento que pasé, perdí toda la tarde de ayer - por el Martes - y la mañana de hoy, haciendo los trámites del seguro y las denuncias correspondientes”, dijo la mujer. 

La damnificada señaló que en la aseguradora le dijeron que nunca habían visto el impacto de un adoquín tan grande.

“La piedra pesa poco más de un kilo y a la velocidad que cayó sobre el auto golpeó como si fuera un proyectil, si me hubiera alcanzado me podría haber muerto”, aseguró Ajamil. 

“Si nos pasaba algo grave, ¿quién se encargaba de proteger nuestros derechos humanos”?, concluyó. 


(EN ALUSIÓN A LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ARGENTINA, QUE SÓLO SE DEDICAN A PROTEGER A LOS DELINCUENTES Y AL CORRUPTO GOBIERNO KIRCHNERISTA)


Por su parte voceros de la empresa Coviares, la concesionaria que administra la autopista, informaron que no se llevan estadísticas de ese tipo de ataques porque son “esporádicos” y que con el objetivo de prevenirlos se solicitó el refuerzo de personal policial en los puntos considerados como los más críticos, entre los que se encuentra el tramo de Quilmes y la bajada de la Autopista.

El mes pasado Laura Toscano, sufrió un ataque similar al de Ajamil y sufrió heridas por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Rossi.

El mismo problema fue denunciado reiteradamente por los choferes de media distancia que hacen el trayecto La Plata - Buenos Aires y señalaron el tramo de Quilmes como uno de los más peligrosos.


(Fuente : eldia.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario