10 de noviembre de 2012

ARGENTINA - AUTO-CRÍTICA DE CRISTINA KIRCHNER : DICE QUE SU GOBIERNO ES OCULTAMIENTO, MANIPULACIÓN Y MENTIRAS







DESPUÉS DEL 8N


 La Presidenta habló durante un acto en la Casa Rosada  


Cristina Kirchner dijo que “a algunos les molesta la Asignación Universal” 


La Presidenta defendió el "modelo económico" y pidió a la oposición que genere “una alternativa” 



Luego de la masiva protesta del 8N, la Presidenta Cristina Kirchner afirmó ayer que está “poniendo todo” lo que tiene para mantener el curso de su "proyecto de gobierno", y pidió a la oposición que genere una “alternativa” para aquellos ciudadanos que “no creen” en su gestión. 

(EL MODELO KIRCHNERISTA CONSISTE SIMPLEMENTE EN TRATAR DE ARRUINAR LA VIDA DE LOS ARGENTINOS Y SAQUEAR EL PAÍS)


“Estoy poniendo todo lo que tengo, más no tengo, estas son las neuronas que tengo, el tiempo que tengo. No me victimizo. Nadie me obligó a estar acá”, enfatizó la Presidenta Kirchner, al encabezar un acto en la Casa Rosada donde, acompañada por varios de sus ministros, recibió a intendentes bonaerenses de la Segunda, Cuarta, Quinta y Sexta Sección Electoral. 


(LA PRESIDENTA NOS EXPLICA QUE ESTÁ DESTRUYENDO EL PAÍS POR SER INCOMPETENTE PARA SU PUESTO, NO POR MALDAD)

Si bien no mencionó directamente la multitudinaria marcha, que tuvo como epicentro el Obelisco porteño, Cristina Kirchner pareció aludir en varios pasajes a la protesta, especialmente cuando planteó: “Que se encarguen los que no creen en el nuestro (en referencia a su Gobierno) de generar con ideas, con proyectos y con propuestas lo que quiere el resto de la sociedad”.


(LA IDEA PRINCIPAL ES QUE ELLA Y SU SÉQUITO, YA QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD ADECUADA, POR LO MENOS NO MOLESTEN A LA POBLACIÓN Y DEJEN DE ROBAR Y MENTIR)

Y, en medio de las críticas a una posible re-reelección, la mandataria agregó:

“El Gobierno mío es temporal, lo que no va a ser temporal es este lugar, que es la Argentina, que es la Patria, que es donde van a vivir ellos y sus hijos, que es lo permanente”. 



(SU GOBIERNO ES TEMPORAL, PERO ESTÁ EMITIENDO BONOS A LARGO PLAZO Y DEFAULTEANDO DEUDAS QUE PAGARÁN OTROS GOBIERNOS)


A su vez, aseguró que en el país existe una “formidable maquinaria de ocultamiento, de manipulación y de mentira”.


(EN ESO COINCIDIMOS CON LA PRESIDENTA, SU GOBIERNO ES EXACTAMENTE ESO : OCULTAMIENTO, MANIPULACIÓN Y MENTIRA - BUENA AUTOCRÍTICA)


Cristina K le reclamó a la oposición que se encargue de generar “ideas y propuestas” alternativas. 


(¿ IDEAS CÓMO EL 82 % PARA LOS JUBILADOS, QUE ELLA VETÓ PORQUE PREFIERE GASTAR EL DINERO EN SUBSIDIOS PARA LOS MILLONARIOS EMPRESARIOS KIRCHNERISTAS ?)

LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL 


Durante un discurso, que se extendió durante unos 50 minutos en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, la Presidenta hizo una encendida defensa de su gestión de Gobierno, al asegurar que “democratizó la política” y que por la vigencia de la Asignación Universal por Hijo (AUH) “no se consigue gente para explotar”. 


(EL GOBIERNO LE ESTÁ QUITANDO A MUCHOS POBRES LA AUH, MIENTRAS QUE CRISTINA KIRCHNER, QUE ES MULTIMILLONARIA, COBRA DE ANSES UNA PENSIÓN PARA ESPOSAS VIUDAS Y DESVALIDAS)


Sobre la política de inclusión social, dijo que “incorpora inclusive a los que no están de acuerdo”, se distanció de “aquellos que se quejan de la inclusión de los otros” y sostuvo que “hasta hay algunos a quienes les molesta la asignación universal por hijo, porque no pueden explotar a las mujeres que antes contrataban por chaucha y palito”.


(LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL ES UN SUBSIDIO MISERABLE.  SIRVE COMO AYUDA PARA ALGUIEN QUE TIENE TRABAJO. SEÑORA, DEJE DE ENGAÑAR  Y MANIPULAR,  NADIE PUEDE VIVIR CON ESO)

“Hasta que él (Néstor Kirchner) llegó acá, nadie creía que las cosas se decidían dentro de los muros de la Casa Rosada". 

"Tuvo lo que tiene que tener un hombre para sentarse en ese sillón y convencer a los argentinos que las decisiones las tomaba la Casa Rosada".

"Esto no es una cuestión menor, es fundamental. Es la confianza de la ciudadanía que sabe que el que vota va a decidir, porque cuando uno sabe quién decide tiene a quién reclamarle”, enfatizó la Jefa de Estado. 



(CRISTINA KIRCHNER SE QUEJA DE LA MARCHA ANTI-KIRCHNERISTA DEL 8N Y PIDE QUE HAYA UN JEFE OPOSITOR A QUIEN ENVIAR LA AFIP Y HACER INVESTIGAR POR SU ODIOSA GESTAPO)


Del acto participaron también el Gobernador Daniel Scioli (ALIAS "FELPUDO"), junto al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros funcionarios. 


LIBERTAD DE EXPRESIÓN 


La mandataria también pareció referirse a uno de los reclamos de la marcha del 8N, sobre la libertad de expresión, al destacar la implementación de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias y la cesión de espacios en radio y televisión a Partidos Políticos. 

En ese sentido, se refirió al “igualitario acceso” de los Partidos Políticos “a los medios de comunicación en una época donde si no estás en la TV o en la radio no existís”. 

(CRISTINA KIRCHNER NOS EXPLICA QUE NO ENTIENDE COMO UNA MARCHA QUE EN TODO EL PAÍS MOVILIZÓ A ALREDEDOR DE 1.000.000 DE PERSONAS PUDO SALIR DE INTERNET Y NO DE LA RADIO Y TV CONTROLADAS POR EL KIRCHNERISMO)


Pero lamentó que haya “un formidable aparato cultural que se ha extendido y ha actuado sobre todos los argentinos para que vean una idea distorsionada de su propio país”, expresó.


(LOS ARGENTINOS VIERON SUS BOLSILLOS FLACOS Y SE DIERON CUENTA QUE TODO EL DINERO SE LO LLEVA LA "MAFIA KIRCHNERISTA" Y QUE LA CORRUPCIÓN K PERJUDICA A TODO EL PUEBLO)


La Presidente Cristina Fernández de Kirchner consideró que por eso “lo de afuera, todo bien y lo de adentro todo mal” y en el país los dirigentes han sido “incapaces de tener un proyecto político y de generar políticas económicas”.


(ACÁ PARECE CONTARNOS QUE SE ARREPIENTE DE SER ACONSEJADA POR KICILLOF Y MORENO QUE DE ECONOMÍA NO ENTIENDEN NADA) 


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario