18 de noviembre de 2012

ARGENTINA - 20N - ESTE MARTES 20/11 - PARO GENERAL CONTRA EL KIRCHNERISMO - ADHIEREN LOS CAMPESINOS DE LA FA - COMPARAN A CRISTINA KIRCHNER CON FERNANDO DE LA RÚA





LOS CAMPESINOS SE INCORPORAN A LA LUCHA DEL PUEBLO ARGENTINO CONTRA EL KIRCHNERISMO


LA REALIDAD ES QUE LA SITUACIÓN ES PEOR QUE EN LA ÉPOCA DE FERNANDO DE LA RÚA DONDE AL MENOS NO HABÍA INFLACIÓN 


ES TODA UNA "PROEZA" DEL KIRCHNERISMO LOGRAR QUE HAYA RECESIÓN E INFLACIÓN ALTA AL MISMO TIEMPO ...



20N: Buzzi promete volver a los cortes de ruta "como en 2008"



El Presidente de la Federación Agraria Argentina advirtió que participarán del Paro Nacional del Martes con protestas similares a las realizadas en plena crisis del campo




El Presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió hoy que habrá "piquetes al estilo del 2008" durante la huelga del Martes contra el Gobierno y alertó que el paro será concretado por "el conjunto de los agredidos" por la Presidenta Cristina Fernández.


Además, definió a la medida de fuerza como "el primer paro general en la era kirchnerista" y sostuvo que "esto no sucedía desde la época que estaba" Fernando De la Rúa en la Casa Rosada.


Buzzi definió al anuncio de la exceptuación del pago de Ganancias en la segunda cuota del aguinaldo como "la manteca en el hocico del perro", porque no durará "un segundo".


"(El Martes) va a haber gente en los cruces de caminos. En lo agrario específicamente, vamos a estar en piquetes al estilo del 2008", advirtió Buzzi al detallar la participación de la FAA en la protesta que realizarán también la CGT de Hugo Moyano, la CTA de Pablo Micheli y la central obrera de Luis Barrionuevo.


El Presidente de la entidad agraria alertó que habrá "gente en los accesos a la Capital (Federal), en los accesos a Rosario y en los accesos a Córdoba", entre otros lugares.


"Yo voy a estar en (el Partido Bonaerense de) Pergamino y en Santa Teresa (en Santa Fe). Además, si puedo, llegaré a Rufino. Habrá piquetes en Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Formosa y en Río Negro", advirtió.



Buzzi, en diálogo con radio Mitre, alertó:

"Si llega un camión con carga como combustible, vamos a decirle al chofer:

'Volvete o continuá mañana'. Vamos a tratar de persuadirlo para que no siga".


"Estamos hablando de diez años. Paritos hemos hecho todos: algún gremio hizo una parte, otro hizo otra y nosotros tuvimos el fenomenal conflicto del 2008", sostuvo y añadió que "esto no sucedía desde la época que estaba De La Rúa" en la Casa Rosada.


Buzzi reiteró que los reclamos estarán centrados en la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, en el rediseño de las políticas agropecuarias, en medidas para frenar la inflación y en "el fin de la prepotencia y la arrogancia" de la Presidenta.

Consideró luego al anuncio de la exceptuación del pago de Ganancias en la segunda cuota del aguinaldo como "la manteca en el hocico del perro", porque no durará "un segundo". "El perro pasa la lengua enseguida, no dura un segundo", concluyó.



(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario