10 de noviembre de 2012

ARGENTINA - ¿ 20 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL CONTRA EL KIRCHNERISMO ?




ALGUNOS SINDICALISTAS DE LA "CGT KIRCHNERISTA" ESPERAN EL LLAMADO DE MOYANO PARA INCORPORARSE A LA CGT VERDADERA



FUERON ENGAÑADOS POR CRISTINA KIRCHNER, QUIEN PLANEA ESTATIZAR LAS OBRAS SOCIALES PARA VACIARLAS, COMO LO HIZO EL GENERAL VIDELA EN LA ÚLTIMA DICTADURA CÍVICO - MILITAR



10/11/2012


Moyano confirma que decidirán una medida de fuerza con otros sectores



El Jefe de la CGT, Hugo Moyano, confirmó hoy que el Martes decidirá con otros sectores sindicales si realizan una medida de fuerza conjunta que, dijo, "se lleva adelante con mucha firmeza" para que "el Gobierno (Kirchnerista) escuche el reclamo de los trabajadores".


"El Martes vamos a definir lo del día 20/11 y consensuar bien lo que vamos a llevar adelante y seguramente el Gobierno va a salir a atacar", dijo Moyano y señaló que "los trabajadores están reclamando una medida para llevar un mensaje al Gobierno porque no se están escuchando sus reclamos".

"Lo que más molesta a la gente es el ninguneo al reclamo"

El Jefe de la CGT Azopardo sostuvo hoy que "lo que más molesta a la gente" es la actitud del Gobierno de "desconocer, ningunear el reclamo y la protesta".

"El reclamo es por la forma despectiva que tiene el Gobierno de tratar los reclamos que se le realizan y ayer lo confirma la Presidenta" Cristina Fernández, dijo Moyano a radio Mitre al cuestionar el mensaje del día después del "cacerolazo".

(Fuente : www.diariohoy.net)

5 comentarios:

  1. Me tuve que ir del pais por segunda vez, para poder vivir, respirar y sentirme orgullosa de tener un trabajo, un tiempo libre minimo, y un posible ahorro para mis años de vejez. Desde el exterior la imagen de desastre que se da a diario, hace ver el poder de resisitir a vivir al limite de todos los ciudadanos. Me da verguenza comparar y ver como un pais rico, grande, lleno de recursos propios, tenga que pasar por momentos terribles, como si no tuviera nada. Yo no aguante mas, los dias pasaban, y esperar horas el colectivo para poder subir, tratar de tomar el subte aguantando la respiracion por la cantidad de gente, como si fueramos ganado, llegar tarde, y tener una sancion, aun habiendo madrugado lo suficiente para llegar a tiempo. Tener que pagar y pagar, cada dia mas las cosas, que subian sin control, no poder relajarme ni 10 minutos en meses, s una agonia permanente que lleva solo a enfermarse. Seguramente los politicos, no se bajan el sueldo, van a comer afuera, se toman vacaciones cuando quieren, y encima, no cumplen con su funcion, solo roban. Al menos en otros paises roban, pero tienen contenta a la gente, es tanta la desesperacion dellenarse los bolsillos a tiempo, que ni siquiera son inteligentes, para robar con cautela y asi durara mas. Estoy lejos, y me entristeze haber tenido que irme, pero mi salud, vale mas que cualquier cosa, nadie va a darme nada si estoy mal. Tengo esperanzas de que todos los que nos arruinan la vida a millones de argentinos, por años, en algun momento, paguen el daño que hacen e hicieron. Ponerlos a vivir solo una semana la vida de cualquiera de nosotros, creo que seria ideal, no resistirian, absolutamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que en España vas a estar mejor, si es que te fuiste ahí. Yo no me fuí nunca del país porque lo quiero y tengo trabajo que me remuneran bien. Acá no se pasa ningún momento terrible, ni te tildan de sudaca.

      Eliminar
  2. Todo se paga en esta vida, y todo llega , lastima que hay que esperar tanto... ya la van a pagar!!!!! coincido con el comentario, es una verguenza, caraduras, arrogantes, prepotentes, necios y encimaincultos e incompetentes, lo peor de lo peor. Muchas la votamos, pero prometio lindo futuro, y ahora que esta arriba, hace lo que se le da la gana, como me arrepiento, por creer, pero como dice el dicho..."DEL DICHO AL ECHO...HAY UN LARGO TRECHO" Presidenta, sin escrupulos, digo yo,¿Porque no se pone a trabajar, en vez de hablar todos los dias por cadena Nacional?, con todo lo que hay que hacer, se ve que no le importa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decís mentiras sin fundamento. A mi me gusta que me digan que se hace con el impuesto a las ganancias que pago, a través de la cadena nacional, no las mentiras de Clarín que también son una cadena nacional de la falsedad.

      Eliminar
    2. Yo elijo mi pais mas alla de las diferencias que tenga con la presidenta. Los españoles te ningunean y te tildan de sudacas despues que le matamos el hambre a mas de uno

      Eliminar