8 de octubre de 2012

VENEZUELA Y ARGENTINA : INDRA, LA EMPRESA QUE ORGANIZÓ LA "VOTACIÓN ELECTRÓNICA" VENEZOLANA YA HABÍA SIDO DENUNCIADA POR FRAUDE EN ELECCIONES ARGENTINAS DE 2011




LA EMPRESA INDRA TAMBIÉN HACE EL RECUENTO ELÉCTRÓNICO DE VOTOS EN LAS ELECCIONES ARGENTINAS Y FUE DENUNCIADA POR HACER FRAUDE PARA EL KIRCHNERISMO EN 2011


VEAMOS LO QUE OCURRIÓ HACE UN AÑO EN ARGENTINA Y USTEDES ENTENDERÁN EL MOTIVO  DEL AGRADECIMIENTO DE CHÁVEZ A CRISTINA KIRCHNER



Por Pingüino Alfa



Ex Presidente de Argentina Duhalde denunció por fraude a la empresa INDRA que realizó el escrutinio en las primarias



El candidato presidencial acudirá a la Justicia y dijo que el Gobierno le digitó las cifras a “esa empresa para que no haya segundo”.

Duhalde denunció el presunto “fraude informático escandaloso“ en las primarias y estimó que la Presidenta Cristina habría obtenido, según las investigaciones de sus fiscales, “entre 38 y 42 por ciento de los votos.

“La misma” compañía (Indra), recordó, ya tuvo denuncias también “por fraude informático, casualmente, en Ecuador y Venezuela, los países más amigos de Argentina”.


Hubo manipulación: Se utilizó un software específicamente diseñado que permite corregir automáticamente los porcentajes, modificándolos en el sentido que se lo desee. Como decidieron 50% podrían haber elegido 54"


No dudó en advertir que el 14 de Agosto se produjo “un fraude que no tiene antecedentes en la historia de la democracia recuperada”, por lo que exigió que “no vuelva a ocurrir” en los comicios del 23 de Octubre y que se llame “a licitación pública” para definir la compañía encargada de realizar el recuento de los votos.

El ex Jefe de Estado anticipó que presentará una denuncia formal ante la Justicia penal y que enviará una carta a la Presidenta para informarle sobre la situación, …para que se de por enterada y no simule que “Ta’todo bien, …compañeros”.


(Fuentes: Penguin News y diario Perfil)


1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=vM6Ez9xm_O0
    immy Carter Dice: "El Proceso de Elecciones en Venezuela Es el Mejor del Mundo"

    ResponderEliminar