26 de octubre de 2012

VENEZUELA - SIGUEN LOS FRAUDES : PERMITEN PRESENTARSE COMO CANDIDATOS A GOBERNADORES CHAVISTAS A PERSONAS QUE NO VIVEN EN LOS ESTADOS QUE GOBERNARÁN - HACEN LOS TRÁMITES DE LOS FALSOS CAMBIOS DE DOMICILIO PESE A HABER PASADO LA FECHA LEGAL MÁXIMA PARA EFECTUARLOS




CHÁVEZ DESIGNA CANDIDATOS A GOBERNADORES DE ESTADOS (PROVINCIAS) A PERSONAS ... QUE NO VIVEN EN ESOS ESTADOS


PARA "LEGALIZARLOS", EL COMANDO ELECTORAL LES CAMBIÓ DE DOMICILIO ... PASADO EL PLAZO LEGAL EN QUE ESTE TRÁMITE ES PERMITIDO


DADO QUE LOS VENEZOLANOS TRAS EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES NO TIENE INTERÉS EN VOTAR EN LAS PROVINCIALES DE DICIEMBRE, CHÁVEZ ESTA VEZ DEBERÍA AGREGAR VOTOS OPOSITORES EN LAS COMPUTADORAS ...


... ASÍ,  SU VICTORIA NO SERÁ TAN RIDÍCULAMENTE AMPLIA



Nuevo escándalo electoral en Venezuela


El Consejo Nacional Electoral procedió a modificar el registro electoral fuera del lapso legalmente permitido


Siete candidatos oficialistas a Gobernaciones de Estados pudieron actualizar sus sitios de votación para ajustarlos a los Estados a donde fueron enviados por el Presidente Hugo Chávez.

El 10/10/2012, a pocas horas de cerrarse el lapso para la inscripción de candidaturas para Gobernadores estatales, el PSUV informó los nombres de los candidatos dispuestos por Hugo Chávez.


Las Elecciones para Gobernadores están previstas para el 16/12/2012.

Los datos electorales de seis candidatos oficialistas, que no residen en los Estados donde aspiran a ser Gobernadores, fueron modificados por el CNE.


Se trata de Aristóbulo Iztúriz, Tareck El Aissami, Érika Farías, Ramón Rodríguez Chacín, Yelitze Santaella y José Gregorio Vielma Mora.

La mayoría de ellos residen en la capital del país y ocupaban cargos en el alto gobierno central.

Todos ellos fueron incluidos en centro electorales de las entidades a las cuales fueron postulados.

Iztúriz, Farías y Vielma Mora fueron trasladados desde centro de votación situados en el Distrito Capital (Caracas) a los Estados Anzoátegui, Cojedes y Táchira.

El Aissami fue trasladado desde un centro de votación del Estado Táchira (donde no reside pero que era el Estado para el cual inicialmente fue seleccionado por Chávez) al Estado Aragua.

Santaella fue migrada desde el Estado Delta Amacuro a Monagas.

El sitio de votación de Rodríguez Chacín fue modificado desde el Estado Barinas al Estado Guárico.

Por su parte el candidato oficialista para el Estado Carabobo, Francisco Ameliach Orta, fue cambiado de centro de votación dentro del mismo Estado.


(Fuente: noticiasclic.com)













Las imágenes muestran la información que arrojaba el 25OCT12 la página web del CNE sobre los sitios de votación donde los "migrados" deberían ejercer su voto el 16DIC12.

La información sobre las migraciones extemporáneas fue difundida el 25OCT12, luego que técnicos opositores realizaran una revisión de los listados de electores que estarán vigentes para las elecciones del 16DIC12.

"El cambio de centros de votación a candidatos del gobierno es una decisión irregular de la Comisión de Registro Electoral", tuiteó el miembro de la directiva del CNE (rector) Vicente Díaz a media mañana del jueves 25OCT12.

De acuerdo a la legislación venezolana el registro electoral utilizado para las elecciones presidenciales del 07OCT y las estadales del 16DIC12 quedó cerrado en el mes de abril. Desde entonces los centros de registro electoral fueron cerrados al público.

El CNE realizó en total un poco más del centenar de cambios de sitio de votación, favoreciendo a candidatos oficialistas, parientes y "equipos de campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario