19 de octubre de 2012

VENEZUELA - DICTADOR FURIOSO : LOS CIUDADANOS PARAGUAYOS QUE QUIERAN VIAJAR A VENEZUELA DEBERÁN TRAMITAR SUS VISAS EN BOLIVIA




LA DICTADURA VENEZOLANA TEME QUE SE ANULE SU INCORPORACIÓN ILEGAL AL MERCOSUR


VENEZUELA NO SE PUEDE INCORPORAR AL MERCOSUR SIN EL RESPALDO DEL CONGRESO PARAGUAYO ... Y NO CONSIGUIÓ ESE APOYO


EL TRATADO ES CLARO EN ESE SENTIDO ASÍ QUE SI LOS JUECES ACTÚAN CORRECTAMENTE, VENEZUELA SERÁ EXPULSADO DEL MERCOSUR 


PARAGUAY DEBE RECIBIR LAS INDEMNIZACIONES CORRESPONDIENTES YA QUE FUE SUSPENDIDO DEL MERCOSUR ILEGALMENTE, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE INCORPORAR A LA DICTADURA DE CHÁVEZ



Cancelan acuerdos de Supresión de Visas entre Venezuela y Paraguay


Venezuela comunicó su decisión de suspender temporalmente los Acuerdos de Supresión de Visas con Paraguay,  por lo que en reciprocidad, el Gobierno Paraguayo tomó la misma decisión, agravándose así las relaciones bilaterales 


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela comunicó a la Cancillería Nacional su decisión  de suspender temporalmente los Acuerdos de Supresión de Visa con la República del Paraguay.

A raíz de esta determinación, el Gobierno Paraguayo adoptó la aplicación de dichos acuerdos, según el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta decisión fue transmitida en la fecha a las autoridades migratorias nacionales, así como a la red consular en el exterior.


TRAMITES DE VISA EN BOLIVIA


Tras esta decisión, el Gobierno de Hugo Chávez delegó la tarea de tramitación de Visas entre Paraguay y Venezuela a su Consulado en Bolivia, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Por lo tanto, los venezolanos, diplomáticos o turistas, deseen ingresar al Paraguay, deberán realizar los trámites para una visa en el Consulado de Venezuela en Bolivia. Mismo trámite deberá ser realizado por paraguayos que deseen ir a tierras venezolanas.

Esta situación se da luego de dos días de la expulsión de la misión diplomática paraguaya del territorio venezolano, a raíz de la ruptura de las relaciones con el Gobierno de Hugo Chávez, quien desaprueba la destitución del ex Presidente paraguayo, Fernando Lugo y por lo tanto no reconoce la figura de Federico Franco, como mandatario de Paraguay.

Los cuatro funcionarios del Consulado Paraguayo en Venezuela estarán de regreso a nuestro país este Sábado.



(Fuente : diario ABC Color de Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario