30 de octubre de 2012

VENEZUELA - CURIOSO : LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS QUISIERA EMIGRAR - PARTE DE ELLOS VOTARON AL CHAVISMO EN LA ÚLTIMA ELECCIÓN PRESIDENCIAL





TANTO LOS VENEZOLANOS QUE VOTARON A HUGO CHÁVEZ COMO LOS QUE VOTARON A LA OPOSICIÓN QUIEREN IRSE DE VENEZUELA



Venezuela :

Según una Encuesta el 73% de los encuestados ha considerado emigrar 




Miles de venezolanos han emigrado en los últimos años

 

Carola Briceño Peña : 73% de los usuarios de El Mundo Economía y Negocios que participaron en la última encuesta en línea han considerado la posibilidad de vivir en otro país. 

De las 1.427 personas que participaron en la consulta, 54% han estimado firmemente emigrar; 19% a veces lo ha considerado, mientras 15% no lo haría y 10% jamás ha pensado en esa opción.

La encuesta, que fue realizada durante cinco días, también fue acompañada por un foro, en el que todos los usuarios que participaron coincidieron en que sí han estudiado la opción de irse del país, fundamentalmente por los problemas de seguridad y económicos que enfrenta Venezuela.

Iliannock Burgos, uno de los usuarios, precisó que ha estimado Colombia como posibilidad, no sólo por la cercanía, sino porque es una nación con “una sociedad muy culta”, más segura y con “mucha oportunidad para la inversión”.

“Es como una Venezuela, pero que sí supo mirar al futuro”, destacó.

En los últimos años, miles de personas han emigrado de Venezuela en busca de nuevas oportunidades en otras naciones.

La mayoría de los emigrantes venezolanos se concentran en 6 países: Estados Unidos, España. Colombia, República Dominicana, Portugal y Canadá.



(Fuente: elmundo.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario