3 de octubre de 2012

POLICÍAS BONAERENSES SE SUMAN A LA PROTESTA DE PREFECTURA - POLICÍA FEDERAL POR AHORA NO PARTICIPA




Un grupo de Policías Bonaerenses se sumó a la protesta de Prefectura en el edificio Guardacostas



Efectivos con uniforme de la fuerza provincial se acercaron al edificio Guardacostas; llevaban una bandera que decía "Familiares de Policías de Morón"


En medio de la multitud de hombres de la Prefectura que protestan frente al edificio Guardacostas , se pudieron ver algunos uniformes azules.

Se trata de un grupo de policías bonaerenses que se sumaron a la manifestación.

Según consignó DyN, uno de estos efectivos desplegó una tela azul que decia "Familiares de Policías Morón", cuando fue recibido en el centro de la protesta, mientras los manifestantes aplaudían.
"Situación normal" en la Federal

La situación en la Policía Federal "es normal y de tranquilidad", ya que los miembros de esa fuerza no tendrían problemas con sus haberes como la Prefectura y la Gendarmería, trascendió hoy de fuentes de esa institución, según consignó DyN.

Además, los voceros dijeron que hasta las últimas horas no se había recibido en la fuerza la orden de reforzar la seguridad en los puntos de esta Capital donde también intervienen la Prefectura y la Gendarmería.

"En la Policía Federal no se vieron afectados los sueldos", dijeron las fuentes, aunque aclararon que "igual se está atento para que no ocurra en el futuro lo mismo que con los prefectos y los gendarmes".

También destacaron que "la mayoría de los policías hizo juicios en el pasado por diferencias salariales y vienen cobrando de manera normal, aunque lógicamente en algunos estamentos se pretende una mejora en los sueldos".

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario