23 de octubre de 2012

ESPAÑA - SORPRESA : ACUSAN A MESSI DE DOPING




EN ITALIA UNA PERSONA CONTRATADA ORINABA POR MARADONA PARA LOS CONTROLES ANTI-DOPING



CUANDO JUGÓ EN BOCA, HACÍA LO MISMO


MAURICIO MACRI DIJO QUE LA VIDA DE MARADONA ESTABA EN RIESGO POR JUGAR AL FÚTBOL DROGADO ... 


PESE A ELLO A MARADONA NUNCA LE DIO POSITIVO EL CONTROL
ANTI-DOPING EN ARGENTINA



Polémica en España:

Acusaron a Messi de doping



El sitio deportivo de Madrid defensacentral.com sembró la polémica en España al publicar un informe donde acusa a Barcelona y a Lionel Messi de utilizar técnicas de doping similares a las empleadas por el ciclista estadounidense Lance Armstrong.


"A Armstrong se le acusa de haberse aplicado la hormona somatotrópica, entre otras sustancias como la EPO. O sea, la misma que se la ha administrado a Messi", afirma el polémico informe.

Además, agrega que "dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo de Barcelona han tenido problemas con las drogas". 

"El propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador. Es cuestión de tiempo que se vayan (Ángel María) Villar -Presidente de la Real Federación Española de Fútbol-, (Michel) Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás", aseguraron desde defensacentral.com.

Al poco tiempo de estar al aire, desde el sitio retiraron la nota y pidieron una disculpa, asegurando que fue un forista quien subió la publicación y no un periodista desde el sitio.

Igualmente, la dirigenca de Barcelona ya hizo público que iniciará acciones legales contra el sitio por haber puesto en duda la moral de la institución catalana, sus logros y su futbolista estrella.


(Fuente : diariohoy.net)

4 comentarios:

  1. No se vale que se publiquen estos comentarios, y despues solo pedir disculpas, es increible hasta dondep uede llegar la envidia, Messi tiene un talento natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talento es que no se lesione, que en el minuto 80 todavia tiene esa rapidez que la del primer tiempo, y la ultima por que se le da esa hormona si Messi mide 1.69 ah iniesta mide 1.70 al igual que xabi, lee las especificaciones de hgh que es lo que toma el hormonado ese, todo ello son ventajas en juego si no te cansas, ah y ultima para rematar LUIS GARCIA DE MORAL MEDICO que proporciono las sustancias a armstrong es el mismo que tuvo el barca en el 2004 que casualidad hasta entonces llevaba el barca sin ganar nada y de repente llega LUIS GARCIA DE MORAL y reparte sus papillas milagrosas

      Eliminar
    2. cierto llevaba 6 años sin titulos y de repentente papillas milagrosas, vamos a denunciar que verguenza a ahora tambien estaran en el banquillo el Rusell y guardiola por lo de Qatar, y la gente de la fifa sera investigada por supuesto pagos bajo manga

      Eliminar
  2. SI ES CIERTO , QUE MESSI TIENE UN TALENTO NATURAL , PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HOY CASI TODOS LOS DEPORTISTAS PARA RENDIR MAS SE PICHICATEAN , ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA EL CASO DE MESSI , PERO POR FAVOR NO HAY QUE CONFUNDIRLE A LA GENTE , LA DROGA COMUN NO ES IGUAL A LA DROGA DEPORTIVA , ESTO ULTIMO TENDRIAN QUE ACLARARLO PARA QUE SE TERMINE LAS CONFUSIONES EN LA GENTE COMUN .

    ResponderEliminar