24 de octubre de 2012

BOLIVIA - CENSURA EN INTERNET : LOS CIUDADANOS BOLIVIANOS NO PODRÁN DESCARGAR SU IRA EN LAS REDES SOCIALES




QUEDARÁN PRESOS ANÓNIMO1, ANÓNIMO2,  WILL EL ASTRONAUTA, ETC, ETC. 


DEBERÁN IR A UN "CYBER" PARA QUE NO IDENTIFIQUEN SUS IPs


CRISTINA KIRCHNER LE PEDIRÁ A EVO QUE LE PRESTE SU VICEPRESIDENTE PARA LA PRÓXIMA RE-RE-ELECCIÓN



Bolivia: sancionarán a quienes insulten a Evo en las redes sociales


"Siempre estoy entrando a internet y voy anotando con nombre y apellido los insultos que le hacen", afirmó el Vicepresidente García Linera



El Vicepresidente Boliviano, Alvaro García Linera, reveló que personalmente revisa las redes sociales y anota “con nombre y apellido a los que realizan insultos” contra el Presidente de Bolivia, Evo Morales, de los que dijo pertenecen a “una pequeña pandilla de privilegiados”.

García Linera habló en una concentración campesina en Cochabamba: “Aquí está en el (teléfono) celular, yo siempre estoy entrando al internet y voy anotando con nombre y apellido” a quienes insultan al Presidente “en facebook, en internet”.

Frente a esa denuncia, el jefe de bancada del MAS en Diputados, Roberto Rojas, anunció que su Partido reactualizará el estudio de una ley de regulación y que quienes insultan al Presidente “deberían ser procesados por discriminación”.

En el mismo discurso, el Vicepresidente dijo que el objetivo del Gobierno ahora es que las organizaciones sociales asuman el control del poder económico en Bolivia pues a través de él “el poder político estará garantizado para mucho tiempo”.

García Linera acompañó a Morales en la firma de un contrato con dos empresas cubanas para instalar una planta procesadora de frutas en Chapare, en el centro geográfico del país, en el que el Gobierno planea instalar un polo de desarrollo.

En Chapare están asentadas las seis federaciones de cultivadores de coca que Evo Morales dirige desde hace 17 años (Evo se hizo famoso como productor de materias primas de la cocaína) y desde las que se proyectó a la política hasta llegar a la Presidencia.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario