28 de octubre de 2012

ARGENTINA Y VIETNAM : LLEGÓ A VIETNAM UNA DELEGACIÓN ARGENTINA ENCABEZADA POR EL "MINISTRO DE ECONOMÍA DE FACTO" GUILLERMO MORENO




NO SE INFORMÓ SI GUILLERMO MORENO REGALARÁ EN VIETNAM REMERAS CON LA INSCRIPCIÓN "CLARÍN MIENTE"


HICIERON ESCALA EN AUSTRALIA EN UN AVIÓN QUE DICEN QUE FUE ALQUILADO POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS


NO LLEVARÍAN BIENES PERTENECIENTES AL ESTADO ARGENTINO PARA QUE LOS "FONDOS BUITRES" NO SE LOS EMBARGUEN



Guillermo Moreno llegó a Vietnam para tratar temas comerciales 



Arribó junto a una comitiva integrada también por la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, y unos 200 empresarios argentinos -según aseguran- dispuestos a desarrollar vínculos y reforzar contactos

El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, encabezan la misión comercial que se desarrollará Mañana y el Martes en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, de la que toman parte alrededor de 220 empresarios argentinos. 

La delegación arribó al Aeropuerto Internacional que abastece a la ex Saigón a las 14 hora de Vietnam (las 4.00 en Argentina), luego de 29 horas de viaje. 

La misión partió el Viernes a la noche desde Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con paradas en Ushuaia y Sydney.

En la terminal aérea australiana abordó otro avión, de Vietnam Airlines, que los transportó hasta el destino final. 

"Tenemos muy buenas expectativas con la misión comercial a Vietnam. Sabemos también que esa expectativa se replica en el país asiático", dijo Paglieri a Télam.

Alimentación, juguetes, informática, artículo de bazar, metalmécanica, limpieza, laboratorios, calzado, marroquinería, químicos, autopartes, muebles, vinos, carnes, motos, estructuras de construcción, cerraduras, pinturas, aluminio, gráficos, materiales de construcción, servicios de consultoria y laboratorio de idiomas son los sectores que forman parte de la delegación.

Si bien algunas empresas que integran la misión ya tienen vínculos comerciales con Vietnam, la mayoría de los empresarios viene a desarrollar vínculos y reforzar los contactos locales establecidos durante los viajes a Angola y Azerbaijan.


(Fuente : eldia.com.ar)

2 comentarios:

  1. You could definitely see your skills within the article you
    write. The sector hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to mention
    how they believe. Always go after your heart.
    Check out my blog post ; vuelos a vietnam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !!!. Espero tener algún día dinero para conocer Vietnam como la Presidenta. Thank You !!!

      Eliminar