18 de octubre de 2012

ARGENTINA Y DUBAI : PREOCUPACIÓN POR POSIBLE SEPARACIÓN DE MARADONA ... ¿ LE HARÁN EL ANÁLISIS DE ADN A SU NUEVO HIJO ?





Su mujer, Verónica, está embarazada de 4 meses


¿Se separó Maradona?


Maradona y Verónica estarían atravesando una crisis



Más allá de la llegada de un nuevo hijo, la relación entre Diego Maradona y su pareja, Verónica Ojeda, no estaría atravesando su mejor momento.

Según publicó Diario Popular, el ex entrenador de la Selección habría terminado con su relación tras 8 años y medio e inclusive planea mudarse a Dubai.

Según apunta el matutino, la pelea en la pareja habría comenzado cuando la pareja se enteró del embarazo, ya que Maradona no tendría ganas de ser padre nuevamente. 

Afirma que Diego le habría reprochado a Verónica que no tomó los recaudos necesarios y que los métodos anticonceptivos que utilizó no fueron útiles (¿ y LA PASTILLA DE "EL DÍA DESPUÉS" ?)

A esto se le suma la mala relación que tiene Verónica con las dos hijas de Maradona, quien varias veces han expresado públicamente que hay cosas de la pareja de su papá que "no les cierra".

A esto se le agrega que tampoco sería del agrado de su ex esposa de Diego, Claudia Villafañe, que todavía es una gran influencia para el "10".

Para agregarle leña al fuego, el abogado de Verónica Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió que la pareja se esté separando aunque aseguró que la familia del ex futbolista está presionando para que el bebé no lleve el apellido Maradona (¿ POR QUÉ ?).

"Si ese chico en lugar de llamarse Maradona se tiene que llamarse Ojeda, no hay ningún problema". 

"Pase lo que pase ese hijo es de Maradona, eso está probado" (¿ COMO HICIERON ?), indicó Domínguez, a lo que agregó que amenazaron a Diego con no dejarle ver a su nieto Benjamín.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario