6 de octubre de 2012

ARGENTINA - VALIENTE HÉROE Y EXCELENTE EMBAJADOR : LA EMBAJADA COLOMBIANA PREMIA A JOVEN VALIENTE QUE FRUSTRÓ UN ASALTO AL RESTAURANTE "LA PASIVA" DE BUENOS AIRES



¡  PARA IMITAR  !


MUY BUENA DECISIÓN DE LA EMBAJADA COLOMBIANA


COLOMBIA NO SOLO PREMIA A SUS RICAS ESTRELLAS DE ROCK, FUTBOLISTAS O ACTORES FAMOSOS, TAMBIÉN A LOS HEROES QUE SON "PERSONAS NORMALES"


UN VALIENTE JOVEN COLOMBIANO QUE ENFRENTÓ A LOS LADRONES EN EL RESTAURANTE DE BUENOS AIRES DONDE TRABAJA,  FUE PREMIADO POR LA EMBAJADA DE COLOMBIA


FELICITACIONES AL JOVEN Y A UNA EMBAJADA EJEMPLAR QUE NO SOLO PREMIA A LOS RICOS Y FAMOSOS



Joven colombiano que frustró un robo en Buenos Aires recibe un homenaje


POR: EFE  


Francisco Sepúlveda recibe una distinción de parte de el Embajador de Colombia en Argentina  



Buenos Aires.— El joven colombiano Francisco Sepúlveda, que logró frustrar el pasado Lunes un robo en un bar de Buenos Aires en el que trabajaba, recibió hoy una distinción del Embajador de Colombia en Argentina, Carlos Rodado Noriega, que valoró su “valiosa y dramática” acción.

Sepúlveda, de 26 años, estaba encargado de la caja registradora en un restaurante de cocina uruguaya “La Pasiva”, en la céntrica Avenida Corrientes de Buenos Aires, donde se enfrentó y consiguió ahuyentar a un delincuente que le apuntaba con un arma y a otros dos asaltantes, que amenazaban al otro empleado del comercio.



“La acción de Francisco es una muestra de las virtudes de los colombianos como ciudadanos meritorios en el contexto universal”, declaró el Embajador Rodado hoy al recibir a Sepúlveda en la legación colombiana en la capital argentina.

El Embajador Colombiano describió a Sepúlveda como un “símbolo de la parte buena de Colombia”, al protagonizar una acción “verdaderamente valiosa y dramática".

Sepúlveda agradeció la distinción del diplomático, y deseó que su caso sirva “para el aumento de la seguridad y el apoyo a los comerciantes”, en un contexto de incremento de la inseguridad en la capital argentina.

“Al día siguiente, otro restaurante de Corrientes sufrió un atraco. No digo que la policía no haga su trabajo, solo espero que redoblen su esfuerzo”, agregó, tras reconocer que los dueños del restaurante le llamaron desde Montevideo para felicitarle por su actuación.

(Fuente : impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario