4 de octubre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : MAESTROS AMENAZAN CON PARO DE 48 HS SI LA PROVINCIA NO REABRE LA PARITARIA




UN ATAQUE PUEDE SER UNA BUENA DEFENSA ...



DOCENTES PIDEN AUMENTO DE SUELDOS ... ANTES DE QUE LES ANUNCIEN UN RECORTE COMO A LOS EMPLEADOS DEL MINISTERIO



Gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires amenazan con un paro de 48 horas


Los docentes bonaerenses quieren que “se reabra la discusión salarial, que se conforme la comisión acordada en la paritaria de Marzo para tratar el tope en las asignaciones familiares y que se elimine el impuesto a las ganancias para los trabajadores”.

Ayer llevaron esos reclamos a la Casa de la Provincia, en Capital Federal, en el marco de una multitudinaria movilización, y advirtieron que “si la semana próxima no nos convoca (el Gobierno Bonaerense) le pondremos fecha a un paro de 48 horas”.

“Esa medida quedó en suspenso cuando se dio el conflicto por el desdoblamiento del aguinaldo, y si bien tuvimos dos reuniones con la titular de Educación, hasta hoy no hubo respuesta a ninguno de nuestros planteos”, señaló a este diario el Secretario General del Suteba, Roberto Baradel.

De la movilización participaron las cinco entidades que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense, representantes de comedores comunitarios y delegados de ATE que participan de la toma de la sede de la Dirección General de Escuelas.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario