22 de octubre de 2012

ARGENTINA - PROTESTAN LOS TRABAJADORES : UNA O DOS SEMANAS DESPUÉS DEL CACEROLAZO DEL 8 DE NOVIEMBRE, HABRÁ UN PARO CONJUNTO DE LA CGT DE MOYANO Y LA CTA DE MICHELI




22/10/2012


Moyano y Micheli ya hablan de paro conjunto en Noviembre



El Miércoles harán un abrazo al Congreso, cuando se trate el proyecto de Ley de riesgos de trabajo



El Secretario General de la CTA opositora al Kirchnerismo, Pablo Micheli, aseguró que "posiblemente"
en la segunda quincena de Noviembre podrían hacer un paro nacional con la CGT opositora de Hugo Moyano.

Moyano por su parte no descartó una "medida de fuerza conjunta" con la CTA que dirige el estatal Micheli.

"Será para reforzar los reclamos por el aumento del mínimo no imponible, los fondos de las obras sociales y la asignación universal por hijo", aclaró el camionero.

Ambos hablaron antes de entrar a la reunión con Moyano en la CGT de la calle Azopardo al 800, donde anunciaron también que el Miércoles harán "un abrazo" al Congreso, cuando se trate el proyecto de Ley de Riesgos del Trabajo (con la que Cristina Kirchner intenta ayudar a los empleadores)


Por otra parte, Micheli se expresó a favor de "reabrir las paritarias para discutir salarios, habida cuenta de la inflación reinante".



(Fuente:  lavoz901.com.ar)

1 comentario:

  1. yo digo cuando van a proponer un aumento de salario digno para todos los argentinos ,por dios no se dan cuenta los politicos que no se puede vivir mas ,las cosas aumentan por dia ,y la inseguridad crece mientras tanto ,que CARAJO HACE EL GOBIERNO??????????????

    ResponderEliminar