9 de octubre de 2012

ARGENTINA - NEUQUÉN - PARO Y MOVILIZACIÓN DE MAÑANA 10/10 DE LA CTA : MAESTROS NEUQUINOS ADHIEREN AL PARO DE LA CTA Y EXTIENDEN LA HUELGA POR 48 HORAS




Neuquén :

Alumnos sin clases por paro extendido de ATEN capital


La medida de la seccional díscola será por 48 horas y se plegará al paro convocado por la CTA, desoyendo el mandato de la conducción provincial que había lanzado un paro por 24 horas para el Jueves.




   

Escuela sin clases. -


Neuquén .-  Los maestros nucleados en la seccional de ATEN Capital decidieron lanzar un paro de 48 horas para el Miércoles y Jueves de esta semana, en coincidencia con la medida nacional dispuesta por la CTA disidente nacional, a pesar de que el plenario de Secretarios Generales del sindicato definió una huelga de 24 horas para el Jueves.

Además del paro de actividades, se plegarán a la marcha de la CTA que conduce Pablo Micheli, según confirmó el titular de la seccional, Daniel HUth.

En declaraciones a LU5, Huth dijo que más de 7.600 trabajadores de la educación  votaron en asambleas por llevar adelante dos jornadas de paro, “lo que supera los dos tercios requeridos para tomar la decisión”. 

El motivo del paro y movilización, dijo Huth, es para pedir un aumento salarial.

(Fuente :lmneuquen.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario