19 de octubre de 2012

ARGENTINA - MONOPOLIO : SÓLO LOS AVIONES DE AEROLÍNEAS Y AUSTRAL SALDRÍAN DEL AEROPARQUE DE LA CAPITAL FEDERAL - EL RESTO PARTIRÍA DE SAN FERNANDO - MUJICA FUE ABUCHEADO POR LOS TRABAJADORES ARGENTINOS DE PLUNA







Nuevo Plan Kirchnerista :

Aeroparque será sólo para Aerolíneas y Austral



BQB pasaría a usar la terminal de San Fernando



Aerolíneas Argentinas impulsa un plan para tener la exclusividad, junto a Austral, en el uso de Aeroparque, por lo que otras empresas que actualmente operan en ese aeropuerto deberán mudarse a otras terminales aéreas argentinas.

Si eso se confirma, BQB, que actualmente tiene cuatro vuelos diarios entre el Aeropuerto de Carrasco y Aeroparque, debería pasar a utilizar la terminal de San Fernando, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. 

En Aeroparque operan por día, entre partidas y arribos, unos 295 vuelos, de los cuales 190 son de Aerolíneas Argentinas y Austral. El resto corresponden a LAN, GOL y TAM, junto a otras empresas menores de cabotaje y BQB.

Según informó el Miércoles el diario argentino El Cronista, la intención de Aerolíneas Argentinas de desplazar a las demás aerolíneas de Aeroparque obedece a que la compañía tiene un déficit de US$ 2 millones diarios, además de profundizar su embestida contra LAN. 

Aerolíneas Argentinas es controlada por La Cámpora, el principal brazo político del kirchnerismo que lidera Máximo Kirchner, hijo de la Presidenta Cristina Fernández. 



EL PRESIDENTE MUJICA FUE RECIBIDO CON ABUCHEOS EN LA PLATA


LA PLATA. La Asociación del Personal Aeronáutico de Argentina, en respaldo de los 90 funcionarios que tenía Pluna en ese país, se manifestó ayer en la Universidad Nacional de La Plata, donde el Presidente José Mujica recibió el título de Doctor Honoris Causa. 

La gremial reclama que Mujica interceda para evitar los despidos de los trabajadores que se desempeñaban en la filial argentina de la aerolínea uruguaya. 

Los trabajadores denunciaron en un Comunicado de Prensa divulgado ayer que ningún jerarca de la empresa los contactó para "explicar lo que estaba sucediendo". 

LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA LE DIO UN TITULO DE DOCTOR "HONORIS CAUSA" AL PRESIDENTE URUGUAYO MUJICA

ES LA MISMA UNIVERSIDAD DENUNCIADA POR HABER DADO UN TÍTULO FALSO DE ABOGADA A CRISTINA KIRCHNER, QUIEN JAMÁS HABRÍA TERMINADO LA CARRERA

MUJICA FUE ABUCHEADO POR LOS EMPLEADOS ARGENTINOS DE PLUNA

El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario