25 de octubre de 2012

ARGENTINA - MARADONA - LA NOVELA DE LA TARDE : DALMA MARADONA, LA HIJA DEL FAMOSO FUTBOLISTA, DIJO QUE LAS MUJERES SE ACUESTAN CON SU PADRE POR DINERO










  Dalma Maradona



TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES TIENEN ALGÚN ENCANTO "INVISIBLE"


PERO, SEGÚN LA HIJA DE MARADONA, LAS MUJERES ESTÁN CON SU PADRE Y TRATAN DE QUEDAR EMBARAZADAS SÓLO PARA SALVARSE ECONÓMICAMENTE


POR SUERTE DALMA ES DISTINTA A OTRAS MUJERES, POR ESO SE CASÓ CON EL JUGADOR MILLONARIO AGUERO POR AMOR 


ADEMÁS,  NO ES VERDAD QUE DALMA NO QUIERE COMPARTIR LA FORTUNA DE SU PADRE CON NUEVOS HERMANITOS 


ELLA ES SIMPLEMENTE CELOSA ...



En Twitter, Dalma Maradona disparó duro contra Verónica Ojeda



En medio de la polémica por el nuevo heredero de Diego Armando, su hija mayor hizo hablar su cuenta de Twitter



En medio del escándalo de la familia Maradona por la supuesta crisis entre Diego y su novia Verónica Ojeda -embarazada de casi cinco meses-, las repercusiones no paran de llegar.

Según un matutino, el detonante de la ruptura habría sido el descontento de la ex mujer, Claudia Villafañe, y las hijas del astro, Dalma y Giannina, por el embarazo.

Ante esta ofensa, Dalma Maradona respondió en Twitter: “¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras!”.

Pero no todo quedó ahí. La hija mayor del mejor futbolista sigue echando leña al fuego.

“Las mujeres también son responsables por hacer hijos a costilla de creer que se salvan en un futuro. Nadie habla de eso”, retuiteó la actriz en la red social. ¿Mensaje directo a Verónica Ojeda?

Mientra esta hipótesis retumbaba en la red social, Dalma intentó ponerle paños fríos a la situación. Pero ya fue tarde. “¿Por qué si retuiteo algo tiene que ser para alguien en particular? ¡No saquen conclusiones porque las sacan mal! ¡De verdad!”, escribió.

Lo cierto es que su retweet fue publicado en su cuenta a las 20.43 horas del Lunes, mientras en Bendita (el programa de Beto Casella) pasaban un informe sobre las palabras de Diego Maradona Jr. contra su papá.

Y se recordó aquella polémica frase del Diez de “son hijos del dinero”. ¿Habrá sido entonces un mensaje para Cristina Sinagra, la madre de Diego Jr?

Diego Maradona Junior, quien tiene el apellido Maradona tras un juicio, había dicho: “Si no le va a dar el apellido al hijo, es un asco, más si lo hace porque Dalma y Gianinna no se lo permiten. No me gusta cómo se portan, ni él ni mis hermanas”.

Sobre ese tema, en tanto, Dalma no dice ni una sola palabra.

O sí, a través de otro retweet de un mensaje de un seguidor: “Aquellos que te critican son los que quieren verte distinto, porque ven en ti lo que ellos jamás serán”, replicó la joven en su cuenta @dalmaradona.

Seguramente esto traerá cola y la novela continuará.

(Fuente : www.diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario