13 de octubre de 2012

ARGENTINA : LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DICE QUE TIENE LOS DÓLARES Y EUROS PARA PAGAR ESTE LUNES 15/10 LA CUOTA DE INTERESES Y CAPITAL DE LOS BONOS DESCUENTO 2017 ¿ LOS HABRÁ COMPRADO EN EL "MERCADO NEGRO" ?






CRISTINA KIRCHNER SE NEGÓ A VENDERLE DÓLARES A LA PROVINCIA DE CHACO


POR ESO,  EL GOBERNADOR CAPITANICH DEBIÓ PAGAR LA DEUDA PROVINCIAL EN PESOS


¿ QUIÉN "PUSO EL DINERO" PARA QUE LA QUEBRADA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - QUE HACE MESES QUE NO PAGA A SUS PROVEEDORES Y RECORTA LOS SUELDOS DE SUS EMPLEADOS - CANCELE EN DÓLARES Y EUROS SUS DEUDAS ?



La Provincia de Buenos Aires confirmó que pagará bonos en dólares y euros



Se trata de los vencimientos del Descuento 2017, lo llevarían a cabo el próximo Lunes 15 de Octubre, por u$s48, 8 millones y 19,7 millones de euros 


Estos títulos fueron emitidos en 2005, bajo legislación de los EEUU



La Provincia de Buenos Aires anunció que ha enviado los dólares estadounidenses y los euros al Agente de Pago de los Bonos Descuento 2017, a fin de cancelar el próximo Lunes 15 el pago de intereses y de capital de los bonos BDED (denominados en dólares), por 48,8 millones de dólares


También prometió abonar los de BDEE (denominados en euros) por 19,7 millones de euros, según se explicó a través de un comunicado oficial.



Los títulos fueron emitidos el 1 de Diciembre de 2005 con vencimiento el 15 de Abril de 2017 y están regidos bajo legislación de Nueva York, según el mismo comunicado.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario