23 de octubre de 2012

ARGENTINA - LA PAMPA - LA REVANCHA DE CRISTINA KIRCHNER : EL ATAQUE A LA FAMILIA DEL ESTUDIANTE DE HARVARD MAQUIEYRA Y A SUS VECINOS

 

 

HASTA LOS ACONTECIMIENTOS MÁS DRAMÁTICOS SE PUEDEN CONTAR CON GRACIA 

 

HACE UN PAR DE SEMANAS, COMO FORMA DE VENGANZA POR EL MAL MOMENTO QUE PASÓ CRISTINA KIRCHNER EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, LA AFIP "VISITÓ" A LA FAMILIA MAQUIEYRA Y A SUS VECINOS

 

EL "SEÑOR PICO" DEL SITIO "PICOLANDIA" CUENTA CON GRACIA LO OCURRIDO ... Y LO ATRIBUYE A LOS 57 CACEROLEROS QUE PARTICIPARON DE LA PROTESTA CONTRA CRISTINA KIRCHNER

 

LA AFIP DESEMBARCA EN EL DEPARTAMENTO MARACÓ DE LA PAMPA :

 

Como no podía ser de otro modo, luego de las apabullantes manifestaciones opositoras en la ciudad - 57 ciudadanos contados en el último cacerolazo según "fuentes de la plaza", llegaron los muchachos de la AFIP, esa especie de GESTAPO del kirchnerismo que se encarga de perseguir obstinadamente a los opositores hurgándoles las cuentas corrientes. 


Rápido como un rayo, cuando me enteré, me fui a verlo a mi amigo el Ojo de la AFIP para que me presentara al inspector que según los rumores había desembarcado en el Departamento MARACÓ para proceder a destripar a esa manga de malandras que se atreven a hablar mal de la Presidenta. 


Mientras tarareaba una cancioncita desconocida del rock nacional, mi amigo me llevó a una habitación oscura en la que se encontraba el famoso inspector, de espaldas a la ventana tapada, con el rostro cubierto por un tul debajo del cual se podía ver su Hitleriano bigote.

 
   

Pié de foto: Tiembla Picolandia, se acabó la libertad... Quiero ver debajo de sus colchones... ¿dónde están los dólares? Abran los SiloBolsas! Desacataos!!!  Heil, Néstor!


"Pase, Mr. Pico" me dijo y yo me asusté, porque me di cuenta de que el tipo me conocía... lo sabía todo de mi "número de documento 25.564....." 



"Si, si, le dije, correcto, pero tengo todo al día, soy monotributista, yo no hice nada, sólo quiero preguntar, yo siempre hablo bien de la equina... digo, de la presi...." murmuré sin poder evitar el temblequeo de patas ni el repiquetear de dientes. 


"Tranquilo, Mr. Pico, ya me dicho el amigo de la AFIP que es usted un hombre de ley. Pregunte nomás... para algo estamos en DemoKracia".


"Je, es chistoso usted... bueno.. mire... a mi lo que me interesa saber es quiénes son los ciudadanos a los que usted ha venido a investigar... digo... así les puedo avisar a los vecinos que se queden tranquilos.. que no es con todo el mundo la cosa, vio... así puedo dar la primicia".

Pié de foto: La dura realidad en el departamento Maracó:
Inspectores de la AFIP antes de salir a investigar a los opositores...



"Mire, Mr. Pico, lo primero que haremos es ir al bazar El Faro a que nos muestren las facturas de todos los que han comprado cacerolas nuevas durante el último mes, de manera tal que podamos elaborar un listita de eventuales opositores" 


"Uh, mi mujer compró sartén de teflón... se le pegaba la tortilla" 


"No se preocupe, (dijo el inspector kirchnerista) si su mujer es tortillera no es cosa nuestra. A nosotros sólo nos preocupa la oposición. Bueno, como le decía... luego la Presidenta nos mandó una lista de personajes a los que tenemos que investigar de modo urgente". 


"Mamita" exclamé "cómo está la cosa, estamos en el horno" (y le solté una serie de exclamaciones terribles sobre el gobierno que leí ayer en un portal de la ciudad) "¿Y es mucho pedir que me muestre la listita?"





 

"No, Mr Pico. Faltaría más. Heil !

Mire... Está escrita a mano, así que no se entiende del todo bien, pero mi amigo el Ojo me ayudará a descifrar el misterio. Arriba de todo pone: Gran Barba, Senador VernaCulo. A ese ya lo estuvimos revisando. Está todo bien. Acá no tiene nada, está todo en Miami"


"Uf.. señor, qué miedito me da... ¿quién más está?" 


"Acá también tenemos a la SRA... No sé qué será... ¿una sociedad?"

  
"Si,señor, la Sociedad Rural" 


"Ah, esos los miramos siempre, no se por qué los muchachos no me lo ponen abreviado... Heil! Bueno, acá tenemos otros reconocidos opositores... hay un tal "Coco Rito... o Coco Reta, parece que es periodista... usted ya sabe, los periodistas son nuestros principales enemigos" 


"Lo conozco señor, es el tipo al que le miraba la mujer en la escuela el Seba Trasto, uno que era muy lindo y se puso gordo después de dejar de fumar y ahora no usa ni perfume" 


"Ese mismo... bueno, a ese lo vamos a investigar porque firma como periodista independiente y habla todos los días mal de la presi en la radio"


 "Comprendo, señor... veo que está usted muy bien informado" 


"Si, si... son los muchachos de la SIDA que me dicen todo... Heil!"...



Pié de foto: Periodismo inThePendiente Pampeano... ¿Coco Rito o Coco Reta...? "Hmmm... ¿qué dice el Senador de la Marina?


Hizo una pausa que aproveché para tomarme una Coca-Cola (es tanta la popularidad del blog que ahora pasó chivos)


 

"Luego tenemos un tal Chapulín Violorado, ¿no se si lo conoce?" 


"Sí, señor... pero ese es inofensivo... ¿de qué se lo acusa señor?" 


"Eeeeeee... no sabría decirle... eeeeeeee..... por las dudas nomás, creo..." 


"Ya veo, van ustedes por todas... ¿quién más hay en la lista señor?" 


"Bueno, también tenemos este muchacho que nombró usted antes... el Seba Trasto" 


"Uy, señor... se mete usted con el Víctor Hugo de la ciudad..." 


"¿Lo dice porque es de los nuestros?" 


"No, señor... jamás! lo digo por lo de más escuchado..." 


"Ah, qué susto..." 


"¡Y al Seba por qué señor? Si es bueno..." 


"Porque le gusta demasiado el sexo, el otro día volvió a llevar a la sexóloga esa que cada vez que la escucho se me para... y eso en nuestro régimen no está bien visto... Heil Mr. Pico... El sexo distrae energías de la lucha contra Clarín!" 


"Comprendo señor"



 

"Bueno, sigo... Acá en la lista tenemos a otro rePutado opositor... un tal Rubén VArias..." 


"El compañero de Sancho Panza!" 


"Si usted lo dice, yo no leo, Mr. Pico.. a lo sumo quemo libros de contabilidad" 


"¿Y de qué lo acusan a Rubencito, señor?" 


"Acá dice... Olaf... Olón... Gollum... o algo así... ¿será un personaje del Señor de los Anillos?" "Olfum.. dice, señor.. no entiendo" "Bueno, no importa... la cosa es que suena feo..."



Pié de foto: Rubenum Olaf Gollum Varias,uno de los periodistas investigados por las divisiones nazis de la AFIP que desembarcaron esta semana en el Departamento Maracó


Reflexionando en las sabias palabras del tenebroso inspector me fui cabizbajo caminando por la Avenida pensando que ahora sí que se iba a poner feo para nosotros. 


Chau libertad de expresión. Adiós a la libertad de prensa. Los queridos principios de nuestra sagrada república tirados por los suelos. Habrá que pensar seriamente en exiliarse. Así no podemos vivir... 

¡¡¡ VA A ESTAR FEO PARA NOSOTROS !!!


(Extraído, resumido y adaptado de : PICOLANDIA)


Para ver el artículo original entero :


http://superpicolandia.blogspot.com.ar/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario