23 de octubre de 2012

ARGENTINA - LA PAMPA : EL EX JUGADOR DE BOCA JUNIORS CARLOS MAC ALLISTER SERÍA CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PARTIDO DE MACRI




Mac Allister confirma que le gusta la idea de ser candidato


El ex futbolista Carlos Javier Mac Allister reconoció ayer que desde el PRO lo tentaron para presentarse como candidato a Diputado Nacional y se mostró entusiasmado porque las encuestas que se realizaron en la provincia para medir su imagen, "dieron muy bien".



El "Colorado", en diálogo con LA ARENA, afirmó que las charlas que mantuvo hasta ahora fueron "a nivel nacional" y que no tuvo contactos con la dirigencia del PRO en la provincia.

Además, aclaró que aún no tiene definida su respuesta y se tomará su tiempo para analizar "a fondo" la decisión de presentarse o no.

"Antes que nada quiero decir que siento una gran satisfacción por el hecho de que hayan pensado en mi figura y mi capacidad para ayudar al crecimiento de la provincia.

No tengo nada definido, es una decisión que tengo pensar muy a fondo.

Esta vez sí que voy a poner la pelota bajo la suela y pensar muy bien en todo, porque como lo he hecho siempre en vida si voy a encarar algo tan importante va a ser con la mayor dedicación, seriedad y fuerza posible", manifestó el ex lateral izquierdo de Boca y el seleccionado argentino.

Este diario reveló en su edición de ayer la intención del PRO, la fuerza que lidera el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, de sumar a Mac Allister como candidato por La Pampa, una apuesta de similares características a la que se hizo con el humorista Miguel Del Sel en Santa Fe, es decir, poner fichas en una figura "mediática" para atraer votos.

Mac Allister dijo ayer que el acercamiento al PRO se produjo gracias a su "excelente" relación con Macri pero se diferenció de Del Sel a la hora de hablar de un perfil de gestión.

"Sé que han hecho encuestas en la provincia y en todas la imagen me dio muy bien". 

"Aunque somos dos personas públicas (por Del Sel), cada uno tiene su formación y su estilo. En mi caso yo tendría un tarea vinculada directamente a lo que más conozco, que es lo deportivo y lo social, pero bueno, repito que no tengo nada resuelto y me voy a tomar mi tiempo para definir", aseveró el "Colo".

Consultado sobre cómo analiza la marcha actual de la provincia, Mac Allister se excusó de dar una opinión concreta pero dejó algunos conceptos de lo que puede llegar a ser su plataforma de campaña.

"Creo que no me corresponde opinar porque tengo que analizar la propuesta que me llegó, de todas maneras estoy convencido que nuestra provincia puede tener un nivel extraordinario, tenemos un potencial a desarrollar que no es usual y eso es muy importante", analizó.

RECORRIDA


Si bien el ex futbolista aclaró en todo momento que aún no decidió una respuesta, no evitó hablar como un probable candidato y reveló lo que podría ser su estilo proselitista.

"Por como soy yo, en caso que acepte, sé que voy a recorrer pueblo por pueblo, pero no por mi figura o mi trayectoria voy a aprovechar y decir 'acá estoy yo'. Ese nunca fue mi perfil ni mi estilo y mucho menos lo podría modificar ahora", sostuvo.

La agrupación macrista, que en nuestra provincia fue en alianza con Comunidad Organizada en las elecciones de 2011, está trabajando en La Pampa para ser opción y para eso busca candidatos para los próximos comicios legislativos de 2013.

La jugada con el ex Midachi Del Sel fue un éxito para el PRO (alcanzó el 35 por ciento de los votos como candidato a Gobernador Santafesino) y eso es lo que intentarán replicar con Mac Allister en La Pampa.

(Fuente : laarena.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario