5 de octubre de 2012

ARGENTINA - ENTRE RÍOS : POLICÍA DE CONCORDIA SE MANIFESTARÁ HOY, VIERNES, HASTA LAS 20 HS EN LA PLAZA 25 DE MAYO POR MEJORES SALARIOS Y EN APOYO A LA LUCHA DE PREFECTURA Y GENDARMERÍA




05/10/2012


Personal policial de Concordia convoca a una nueva manifestación
 


Personal de la Policía convocan a una nueva manifestación hoy Viernes en la Plaza 25 de Mayo de Concordia en apoyo al reclamo de Prefectura y Gendarmería, se informó a AIM. 


Cabe recordar que este Jueves, personal activo y retirado de la fuerza policial marchó para pedir “salarios dignos y mejores condiciones de trabajo”.


La marcha de ayer Jueves 4/10 :



Alrededor de 500 personas se manifestaron este Jueves en la Plaza 25 de Mayo de Concordia en apoyo al reclamo de Prefectura y Gendarmería, constató AIM. 

Familiares del personal activo y retirado se hicieron presentes en la marcha.

No obstante, desde la fuerza aclararon a AIM que las medidas “fueron sin quite de colaboración con guardias totalmente normales”.



Protesta nacional


Después de la reunión de cuatro horas con el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, los prefectos y gendarmes anunciaron que no abandonarán la calle hasta el Martes.

“Vamos a hacer un acampe”, dijo Raúl Maza, vocero de los gendarmes.

“Si nos garantizan por escrito un piso salarial de 7.000 pesos, a los cinco minutos nos vamos”, señaló, pero advirtió que la “protesta continúa”.

(Fuente : aimdigital.com.ar)

3 comentarios:

  1. Ojala se unan todos, policias, prefectura, gendarmeria etc etc.. absolutamente todos. Al igual que no falte nadie el 8 de noviembre en la calle. No hay que dar ni un paso atras, hay que luchar por lo que es justo y con la comida de la gente no se juega. Animo!!! Gracias por tu trabajo en este blog Javier.

    ResponderEliminar
  2. POLICIA ENTRERRIANO no bajen los brazos, es el momento oportuno de presentar lucha por un sueldo digno, una vivienda y en lugares acordes a la profesión que ejercen, no al lado de quienes son enemigos de uds. " los cacos". No son menos que otros trabajadores del estado entrerriano, sin desmerecer a nadie, pero uds. arriesgan su vida por la sociedad y tienen que lograr un reconocimiento JUSTO al servicio que prestan, por eso SEÑORES POLICIAS hoy es el momento de luchar por todo ésto y hacer valer sus DERECHOS que bien ganado los tienen.
    El pueblo los apoya !!! ADELANTE !!! y UNANSE que no serán vencidos!!!

    ResponderEliminar