25 de octubre de 2012

ARGENTINA - "EFECTO FRAGATA LIBERTAD" : CRISTINA KIRCHNER UTILIZARÁ UN AVIÓN ALQUILADO EN VEZ DEL "TANGO 01" - PAGARÁ 10 MILLONES DE PESOS POR EL ALQUILER





COMO TODOS LOS QUE NO PAGAN SUS DEUDAS, ARGENTINA DEBE ALQUILAR AVIONES Y BARCOS O PONERLOS A NOMBRE DE TERCEROS PARA QUE NO LE SEAN EMBARGADOS



Argentina :

El Gobierno pagará casi $10 millones para alquilar un avión

Es para reemplazar a la nave presidencial, Tango 01, que estará por tres meses en "inspección reglamentaria"


 
El Gobierno Argentino abonará casi 10 millones de pesos a una empresa privada para contratar una aeronave que reemplace al avión presidencial Tango 01.

Según el kirchnerismo el avión estará por tres meses estará en inspección reglamentaria.

Así lo estableció una Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete, publicada hoy en el Boletín Oficial.

A partir de una licitación, la empresa Milenium Air presentó una oferta de 9.829.821,68 pesos, y quedó a cargo de brindar el transporte aéreo de la Presidenta Cristina Kirchner hasta fin de año.

Así, fueron descartadas las ofertas que habían presentado otras dos compañías aéreas: Royal Air y Chapman Freeborn Airchartering.

De este modo, por medio de la Decisión Administrativa -que lleva las firmas del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo- Milenium Air brindará el medio de transporte aéreo presidencial para ser utilizado durante Octubre, Noviembre y Diciembre de 2012, por ausencia de la aeronave presidencial Boeing 757-200, Matrícula T-01, con motivo de realizarse su "inspección periódica reglamentaria".

El gasto total que demande el cumplimiento de esta medida se atenderá con partidas de la Secretaría General de la Presidencia, según el texto oficial.

Si bien la Jefa de Estado ya realizó viajes en la aeronave privada, recién hoy se aprobó oficialmente lo actuado por la Secretaría General de la Presidencia en el procedimiento de selección de ofertas
mediante "Contratación por Urgencia" de un avión.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario