8 de octubre de 2012

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER EUFÓRICA : ARGENTINA PASÓ A SER EL SATÉLITE PRINCIPAL DE LA DICTADURA VENEZOLANA





ALEGRÍA KIRCHNERISTA "GANÓ NUESTRO JEFE"



Cristina felicitó a Chávez:  “Tu victoria también es nuestra”  



La Presidenta saludó a su par venezolano, tras haber sido reelecto y lo comunicó por Twitter: “Acabo de hablar con él, mucha emoción”, escribió

 

La Presidenta, Cristina Kirchner, felicitó hoy a su par Hugo Chávez por su reelección en Venezuela y aseguró que comparte su victoria.

"Acabo de hablar con el Presidente Chávez, mucha emoción", escribió la Jefa de Estado en su cuenta en la red Twitter, que extendió con una serie de mensajes.

"Tu victoria también es la nuestra -celebró-. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!".

En otro tuit, Cristina Kirchner agregó: "Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha".

Luego, la Cancillería dio a conocer un comunicado en el cual ratificó que "la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner conversó con Hugo Chávez para transmitirle las felicitaciones del Gobierno y del pueblo argentinos por el triunfo electoral". 

Asimismo, la mandataria destacó "la masiva participación del pueblo venezolano en estas elecciones ha puesto en evidencia el apego del pueblo hermano a los valores democráticos, su confianza en las instituciones de su país y el respeto y fidelidad a la expresión mayoritaria de sus ciudadanos".

"Ambos presidentes se comprometieron a seguir trabajando en lograr que el Mercosur y la Unasur se consoliden entre los principales bloques político-económicos mundiales con el compromiso de impulsar un sistema económico más justo entre las naciones y más comprometido con las reformas de los organismos multilaterales", concluye la nota.


(Fuente : diario El Día de La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario